Efectivamente, la mía es una 52 con 79 de entrepierna y 1,74 de altura total. Eso sí, que cómodas son las Roubaix, tienen una geometria buenisima para el cicloturismo.
Me encanta este cuadro, más adelante quizá me anime a pillar uno, pero es curioso que se ven pocas bicis para gente de estatura media o ,visto lo visto, baja estatura. Parece ser que todo el mundo mide de 1,75 para arriba y los que medimos 1.68 a 1,70 estamos en extinción??
Rafael Sanchez yo tengo la misma sensación... mido 1,60 y siempre soy el más bajo del grupo... en fin me cuesta encontrar bicis de mi tamaño... al ser un poco mayor he salido más bajito... jejeje; no sé que les dan de comer ahora a los más jóvenes pero raro és el que mide menos de 1,75-1,80; tengo 44 años aunque tengo espíritu joven y me siento bién... por cierto y haciendo referencia al tema del hilo tengo una specialized roubauix adquirida éste año, concretamente el modelo sl4 di2 ultegra y tengo que decir que estoy encantado con ello, sobre todo a comodidad y absorción , aunque también en cuianto a lo que se refiere al cambio electrónico... perdonad el ladrillo. Saludos.
Hola, pues tengo un problema con una S-WORKS ROUBAIX SL4, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado. La bici trae la tija COBL GOBL-R, bien, pues he montado un sillín Selle Italia MAX SLS FLOW y no consigo que apriete del todo los raíles, de manera que si calco con la mano sobre los extremos del sillín, tiene un poco de juego hacia arriba y hacia abajo. He revisado y parece que la tija estuviese diseñada para sillines con raíles planos y no para redondos, porque si aprieto más, sigo sin solucionar el problema y por lo que he revisado, los raíles de la bici están pasados por el rebaje que trae la tija para ellos. ¿Os ha pasado algo parecido? o ¿esta tija tiene alguna limitación para el tipo de sillín? Saludos
Hay va la mi Roubaix comp del 2013.Equipada con ultegra, la compre la semana pasada y hasta ahora buenas sensaciones .Llevo dos años en esto y tenia antes una secteur y posteriormente en abril de este año me compre una domane pero me la robaron.Con esta estoy como un niños con zapatos nuevos, comoda ligera y rapida.Solo me queda cambiar las ruedas por unas mejores pero no todo puede ser a la vez, el dinero es solo uno y los gastos muchos.
Existen dos tipos de nuez para montar en las tijas, una para railes redondos y otra para railes ovalados.
Hola, podrías contarnos un poco las diferencias entre esta y la domane? Es que estoy viendo el tema de las gran fondo y me interesa saber experiencias de primera mano para poder decantarme por alguna. Gracias y saludos.
Una pregunta, ¿merece la pena comprar el cuadro S-Works suelto respecto al SL4 que venden suelto? Hay unos 800 € de diferencia y ambos son bonitos.
La verdad la diferencia para mi son pocas, la principal la rigidez de la Domane en el pedalier.se nota como transmite la fuerza que ejerces en los pedales.En otro hilo Serpal,dijo que la trek tiene mejor comportamiento en las bajadas por la estabilidad que ofrece el tren trasero, yo te puedo decir que una vez en mojado y bajando casi me veo en el suelo al frenar y derrapar con la rueda trasera pues la trek se comporto como una campeona porque solo al aflojar freno se recompuso y cogió el trazado correcto
Muchas gracias por la respuesta, me alegro que no te pasase nada. La verdad es que me tira más la domane que la roubeax. Saludos.