Mi nueva Roubaix S-WORKS SL-4. Talla 52 y Grupo Ultegra DI de 11 V. (11/32). A ver si más adelante le pongo unas ruedas un poco más acordes.
Pues está muy bien. Yo tuve esa tija y la vendí. La "nuez" de Rosi de Palma no me atraía mucho, jejeje.
Si, justo eso es lo que menos me gusta, no pensaba en Rosi de Palma, sino en el pico de un Pelicano. Otro cambio en ciernes cuando pueda. Estoy esperando el Sillín S-WORKS TOUPE, pero hasta Julio Specialized ná de ná.
Te recomiendo que mires el tune Kom Vor. Muy ligero y comodísimo. Yo lo llevo en la de MTB y es más ligero y cómodo que el Sworks Toupe. http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Tune-Kom-Vor-p8265.html
+1, no sé como será el sworks toupe, pero el kom vor es comodisimo. Lo pillé hace tiempo en un ofertón de rcz por 120€ y no quiero otro
Esas ruedas son mi próxima compra... Tienen muy buena critica. Por lo visto en relación precio/calidad son de lo mejor.
venga a ver si se anima... Jujo73 acaba de estrenar bici con las PROGESS. A ver que nos cuenta... Yo estaba convencido en pillarme las KSYRIUM ELITE porque en montaña llevo ya 3 pares de SLR (ahora llevo las 29) y no he tenido ningún problema. En estas últimas tengo hasta un seguro de 2 años por rotura. No se... Supongo que cuando algo va bien... El caso es que me recomiendan campanolo Shamal y si no llego pues las Zonda que valen la mitad que las MAVIC y dan menos problemas. Así que no se qué hacer tampoco.
las shamal seria la mejor opcion por los comentarios de compañeros mios, pero son 800€ , las ksyrium son las que llevo ahora y van geniales, pero mi hermano se acaba de pillar las progress y por estetica le quedan fenomenal, pero no se si merecera la pena o ire un paso atras referente a llantas