Bueno, pues después de más de 500Km con ellas debo decir que la Roubaix combinadas con las ruedas Progress Phantom una maravilla. Van finas no, superfinas y el sonido de carraca del buje turbine ultra espectacular. Muy rígidas y reactivas, el único pero que he percibido ha sido en los primeros 200km cuando apretaba subiendo puertos o me ponía de pié balanceando mucho la bici se oían click-click procedentes de los radios. Imagino que necesitan algo de rodaje hasta que se ajusten, creo que están radiadas a mano, igual eso influye. La verdad que calidad/precio no hay nada por ahí igual. Las recomiendo, de hecho después de vérmelas a mí en el grupete se han comprado dos juegos más y vendiendo las suyas de perfil en carbono que encima eran más pesadas. Espero haber sido de ayuda.
Decir también que no son las primeras progress que he tenido. En mi doble de enduro tube las Progress X-Score. (La vendí para hacerme la Roubaix) En mi rígida de 29" llevo las Progress XCD-SC ultra: Y en la Roubaix llevo las Progress Phantom. Como muestra un botón:
Tu talla es la L...que sentido tiene coger una talla pequeña en una bici con geo cómoda y pipa grande para llevar tantos separadores?...por no hablar de la tija.
Gracias por el aporte. Veo que no vas descalzo... A ver si me recupero del bolsillo y cambió las ruedas... Cuando me la compre me dije: para rodar va...y no le cambio nada. Pero pienso: dioooos..si va bien ahora, como irá con unas ruedas más ligeras!!
mido 1.78 y tengo 85 cm de entrepierna, cual me valdra mejor la 54 o la 56? si alguien me puede guiar se lo agradecere mucho!
en mi actual bici llevo de diferencia sillin manillar 5 cm por problemas de espalda, con la 54 no llevaria muchos espaciadores?
No creo,yo llevo una diferencia de sillín /manillar de unos 6/6'5 cm,llevo la parte baja de la potencia 3 cm por encima de la pipa de la direccion ,teniendo en cuenta que tienes 1 cm menos de pierna te quedaría mas o menos esos 5 cm que actualmente llevas con esos 3 cm de separación entre parte baja de la potencia y la parte alta de la pipa de dirección.