yo 1,79 y 84 entrepierna. Talla 54 solo con un separador de 1ct, antes 2 cts, pero con un manillar compact y "costumbre"se lo he podido quitar y voy perfecto, probé una 56 e iba algo más estirado... Saludos
Buenas, me presento en este post como futuro propietario de una Roubaix sl4 Elite 105 q me entregaran la semana q viene. Leyendo el post veo q mucha gente duda en la talla, así q yo no iba a ser menos, ji ji ji. Yo me he pillado la talla 52 midiendo 1'72 y teniendo una entrepierna de 82, q os parece?. Bueno os comento pq la elección de este modelo, tengo hernia en las lumbares y busco algo comodo, ya q la quiero compaginar con mi mtb doble, specialized camber comb en 29", del año 2012, aunque el cuadro y el amortiguador central se corresponde con la camber expert modelo 2013, sustituido en garantia. A ver unas dudas..... Es verdad q se nota mucho las inserciones de zertz subiendo puertos? Cuanto pesa la roubaix sl4 elite 105 de serie? No encuentro el peso por ningún lado. Muchas gracias y espero disfrutar con mi nueva adquisición y comentar mis impresiones con ustedes. P.D.: esto esta muerto, donde están las Roubaix?
Yo creo que si has atinado en la talla,yo con 1,75 y 80 de entrepierna llevo una 52 y cuando la adaptes a ti iras muy comodo... Si buscas comodidad esta es tu bici,yo tengo.claro que es la mejor compra que he echo Saludos
Creo q es igual q la q me he pillado...es la sl4 elite 105? Por lo menos el color. Si es ese modelo me sabrías decir lo q pesa?
Bienvenido. Yo tengo también una Specialized 29", pero la Crave nueva, aunque creo que hago a la inversa que tú, primero carretera y para pasarlo bien MTB. La Roubaix cómoda 100%, las inserciones pues no se que decirte si se notan o no, he tenido otras bicis de carretera sin inserciones y no noto nada en especial. En cuanto a peso de la bici, la mía es la SWorks Roubaix con Ultegra Di2 y Campagnolo Zonda y pesa en báscula real, no en catálogo, 7,400Kg.
El cuadro es de la elite 105 pero el montaje es el de mi anterior bici. Rotor 3D+ ultegra di2 6870 manillar y tija pro stealth Evo y ruedas bontrager. Además es talla 56. No la pese aún, tengo que cortar lo que sobra de horquilla y poner otras ruedas, pero entre el montaje y la talla poco se parecerá al peso de la tuya. Por cierto comodisima y muy fácil de llevar
Hola, Yo tengo la roubaix sport M con 1,78 y 84 de entrepierna. La tengo 3 meses. Al principio dudaba porque tenía algún dolor que otro, pero ahora la encuentro súper cómoda. Es la primera de carbono que tengo y no puedo ser muy crítico pero vivo en una calle con llena de adoquines y cuando iba con la de aluminio notaba que se me movía el cerebro. Con la roubaix sin problemas..
Por cierto, no le he cambiado nada aún y pesada en casa 9,3kg. Pesa un huevo. Sabe alguien cuanto bajaria con las zonda y el grupo ultegra????
Las inserciones solo evitan hasta cierto punto las vibraciones de la carretera. Hacen que la bici sea más cómoda. En las subidas solo se nota el peso del que va encima,jejeje. Un saludo