Censo Specialized Stumpjumper Comp 29 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por elparientevives, 11 Sep 2013.

1. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Preparada para mañana XD

2. javier espinosa

javier espinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un mes con mi nueva stumpy y estoy contentisimo con ella. He notado la mejoria en todos los aspectos puesto que vengo de una focus black forest de 26 pulgadas. Lo peor para mi son las fast trak, el agarre en curva delantero no me da confianza y no tracciona bien detras. Una continental mountain king delante y specialized captain detras será mi eleccion perfecta para el siguiente cambio. Un saludo.

3. Saikyo

Saikyo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy mismo me he despedido del tubeless. Estoy hasta la señora del pollo de esa válvula presta y su doble rosca.

En cuanto pinche la cámara que le he puesto, le pondré una de esas con líquido sellante en su interior.

4. benito90

benito90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy igual que tu, 1 mes y 800 km llevo con ella, mejoría en todos los aspectos, esas cubiertas son muy rodadoras pero el agarre es escaso, yo soy muy cabra y en cada salida tengo un par de sustos, tambien he notado un poco de holgura en la rueda delantera, os a pasado a alguno? Por lo demás, estoy encantado con ella Saludos!!

5. Saikyo

Saikyo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo un poco de holgura, y no se si será cosa del famoso eje de 15 mm porque cuando lo apreté disminuyó bastante esa holgura, pero no desapareció.

No se si habrá alguna forma de dejarlo en condiciones. Si alguien lo sabe...

6. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Os dejo una foto del otro día.

Stumjumper.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tio karr

tio karr Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,soy nuevo por a qui y el tema de la stumpjumper ht comp me interesa mucho,estoy interesado en pillarme una maquina de estas que se ven por aqui y en especial en el peso de la S o 15.5 sin tubelizar y sin pedales?Por que fui a la tienda de mi ciudad y pesamos una talla L o 19 y dio un peso de 11.190 sin tubelizar ni pedales ni portabidones!!!!Y de paso ponerles unas ruedas que me an hablado muy bien de ellas unas progress evo de 1.615 g.y suenan como un relog de maravilla que es lo que se merece esta stumpjumper gracias por todo espero ser uno mas de este foro para cambiar impresiones.

8. tio karr

tio karr Novato

Me Gusta recibidos:
    11
  9. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    La mía en 17'5 10,8 k en 15'5 ni idea

Última edición: 13 Mar 2014
  10. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    buenas algun sitio en madrid o cercanias con un buen precio para la comp? por privado gracias

11. manoleitor+

manoleitor+ Desde 1989 en btt

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas. Llevo desde diciembre con la bici en color verde pistacho y muy contento, salvo por las cubiertas que no agarraban nada y la holgura de la rueda delantera, que ya me arreglaron en la tienda. Parece ser que los casquillos exteriores del buje, a veces la máquina que los aprieta en la cadena de montaje no lo hace del todo, y aunque mejora apretando más fuerte el cierre, no lo solucionaba del todo. El arreglo definitivo vino cuando el tendero, apretó un poco más los casquillos mediante presión (sin pasarse, porque puede dañar las bolas de dentro del buje) y desde entonces sin problemas.

12. benito90

benito90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer estuve en la tienda, y la holgura que tenia la rueda delantera la quitó en un momento el mecánico , abrió el cierre entero, abierto entero y metido en la mueca que trae el casquillo, lo apretó girandolo, y cerró el cierre, aflojó un poco con la llave L, pues me dijo qe estaba nuy apretado y listo, tened cuidado con el CASQUILLO , que suele romperse si no está bien encajado el cierre antes de girarlo, vale 60 lereles... perdón si no me explicao bien saludos!!!

13. tio karr

tio karr Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Abelilloz si comparamos lo que pesa la tulla m 17.5 -10.87 kg con la que yo vi en la tienda que era una talla L 19- en 11.19 kg,es de 0.320 kg por la misma regla la S 15.5 debe pesar sobre unos 10.55 kg + -.Espero poder vender mi lapierre x control 210 pronto y me pillo esta maquina, no hago mas que pensar en la maquina,un saludo a todos.

14. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Jejje que crack tio karr yo es que soy de letras :D suerte con la venta veras que buena máquina es la stumpi

15. Josemfs

Josemfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Joee yo me la he pillao L, pero eso de k este 320gramillos mas pesada no me gusta nad!pero es lo mas normall!!
    K ganas de tenerla yaaa amigoss

16. tio karr

tio karr Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Josemfs no te preocupes por que las ruedas que llevan las roval pesan 2.1 kg +unos 0.400 kg las camaras, en cuanto les quites las camaras y las tubelices,ya los ganas y si la quieres aun mas,pues les pones unas ruedas progress XCD evo que pesan 1.615 kg y el liquido para los pinchazos que son de 150 ml + - Ya le estas quitando como minimo 0.735 kg ,ya tendria un peso con respecto a la que vi en la tienda de 10.455 kg ,a eso si, sin pedales ni portavidon,que como muncho con todo puesto no llegaria a los 11 kg !!!!!!! un saludo a todos....

17. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Aqui os dejo la mia, en talla L.

Última edición: 18 Mar 2014
  18. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Guapísima tio que peso tiene?

19. Josemfs