Yo mido 1'83 y llevo la comp carbon en talla L y creo que la m sería pequeña para mi. La verdad es que con tubeless no la he pesado voy a pesarla esta semana, pero no creo que baje mycho de los once kilos, eso si baja
pues unos 10,600 kg con pedales y con camaras en las ruedas en vez de tubeless, el mismo modelo pero en color blanco pesa 200 gramos mas debido a la pintura, yo le cambie la tija por una kcnc de 400 mm mas ligera que la de origen de 350 mm de longitud, los frenos los sustitui por unos deore xt, y el cambio le puse un deore xtr
aproximadamente, 200 gramos arriba o abajo, tendria que pesarla otra vez, ya que con el cambio de piezas puede variar ligeramente
Hola compañeros. A finales de junio voy a comprar una 29" de carbono, y la comp carbon es una de mis candidatas, me encanta su diseño, sería idéntica a la del compañero dejam1976. Mi duda está en la talla, mido 178cm y 84cm de entrepierna, actualmente en mi 26" llevo talla M y perfecto, desde el centro del pedalier hasta la zona superior del sillin son 73.8cm. Mi duda es si pillar una talla M o una L, teniendo en cuenta que tengo 15 años (hago 16 en dos meses) y todavía me queda algo por crecer. Ahora mismo la M me iría perfecta, pero me da miedo que se me quede pequeña en menos de un año así que no se. Vosotros que haríais ? Un saludo a todos y muchas gracias de antemano !
Hola, creo que ahora mismo tu talla seria la M, pero por lo que dices. Creo que deberias probar la L, aunque creo que te vendra algo grande, no se si podrías adaptarla. Saludos
Intentare probar una, pero tendría que poner una potencia de 70mm y tija sin retroceso, por lo que ahora mismo me quedaría muy grande. Por curiosidad, que distancia tienes desde el centro del pedalier hasta el sillin ? Muchas gracias, por cierto, preciosa tu bici, haber si al final elijo esta por que la verdad es que me encanta, pero estoy algo indeciso todavía. Un saludo
Segun mi experiencia voy bien con la L, pero si tienes la oportunidad prueba la M, ya que el tubo horinzontal queda bastante alto.
Acabo de medirla, del centro del eje de pedalier, a la parte superior del sillín 73 cms, aunque creo que podría llevarlo un par de cms más alto, pero así me encuentro más comodo a la hora de bajar y de tener que apoyar el pie. Saludos
Supongo que la M, aunque yo rpobaría la S, es uqe ya es cuestión de gustos personales, de como te encuentre más comodo.
Muchas gracias compañero. Yo lo llevo a 73.8cm, pero creo que me pillare la M, ya que ahora la L me va muy grande. Un saludo compañero.
Gracias a ambos, yo ahora mismo en 26 llevo M (18" o 44) y en otras marcas con mi estatura recomiendan M, pero al leer varios mensajes anteriores me ha entrado la duda, aunque eso, lo mejor será sí me decido finalmente por la SJ, intentar subirme en M y S a ver
Veo que tu tb eres de malaga compañero, a ver si me pasas alguna ruta de la zona del chorro. Y de tu zona, antequera,que alli tb tiene que haber rutas eapectaculares. Saludos
Yo me acabo de meter en un club ciclista que se llama el efebo en su web esta el calendario de montaña con todos los tracks, échales un vistazo que merece la pena, el sábado le metí a la stumpjumper 86km jejjee podíamos quedar un día para hacer un ruton