Censo Specialized Stumpjumper Comp 29 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por elparientevives, 11 Sep 2013.

1. CNAVARRO

CNAVARRO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Sabéis el peso del cuadro Stumjumper Comp de 2014? Voy detrás de uno

2. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí está la mía. Es una talla XL (realmente es muy grande, pero yo lo merezco). Sólo le he cambiado el sillín por un Ritchey WCS que tenía ya y con los pedales, unos XT 540 (340grs.) y tubelizando las ruedas se queda en 11.100 kg.
    IMAG1522.jpg

• Útil Útil x 1
  3. damajo

damajo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se que problema tienes con los frenos formula van de lujo. ..... yo no los cambiaba.....

4. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

5. jossema

jossema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo no los he probado pero es verdad que shimano son mas fiables, menos ruidosos, estan mas en la mayoria de bicis y la pastillas tengo entendido que son mas baratas y fáciles de cambiar. Es curioso que la crave monte shimano y la stumpjumper formula.

6. anfeso

anfeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas, en breve tende mi nueva St y mi pregunta es, ¿que tal van la ruedas que traen? tema de rigided y demas, ya que va se mi primera 29rs y me interesa mucho.Gracias a todos.

7. elparientevives

elparientevives Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No van mal pero son pesadas aproximadamente 2050g, y yo las noto poco rígidas.
    Yo es el primer cambio que le haré.

8. anfeso

anfeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, eso me temia, a ver si llego a un trato con el de la tienda y me las recoje a y cambio por otras, sino al tiempo. Un saludo

9. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Por sí alguien le interesa, hay en Zaragoza, una HT Comp Carbon talla M color grafito para llegar y besar el santo.
    Salu2

10. damajo

damajo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la rueda delantera es lo primero que cambiare para mi gusto le falta bastante agarre, la de detras es como todo si llevas la bici donde quieres no problem.....

11. fire16

fire16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Impresionante!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ss1800

ss1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

He visto la de color verde/amarillo y está muy bien, tembién estaba el modelo de carbono, 700 euros más!!! con equipamiento similar.
    Tenía la duda del peso porque en tienda no me la han pesado y veo que tal como sale sin pedales os ha quedado en 10.9 kg.¿Sábeis por casualidad cuanto pesa la de carbono? Es para saber si compensa. También está la opción de cambiarle las ruedas en la tienda...

13. anfeso

anfeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aqui esta la mia, talla s, un pepino, la tengo hace casi un mes pero aun la empece a disfrutar esta semana, estoy muy contento con ella [​IMG]

14. suko gtc

suko gtc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Hola anfeso, en talla s te refieres a 15.5 no ?? si es asi y la has pesado que peso te ha dado ?? es una de mis candidatas.......
    Por cierto; que la disfrutes !! saludos.

15. anfeso

anfeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    perdona en tardar en responder pero estuve liadillo, si exacto la 15.5 pero con tija de 400mm (es decir de tallas mas grandes) pues tubelizada y pedales xt sobre 10´5kg . La verdad es un pepino :D

16. rmjavier73

rmjavier73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de bici!!!!!. Yo estoy decidido a cogerme una stumpjumper,pero tengo serias dudas con la talla. Mido 1,80cm y de entrepierna 82,por tablas sería la 19, pero me recomiendan 17,5 pero lo veo un poco justo. Me podéis echar un cable al respecto?
    Gracias!!!!!

17. anfeso

anfeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, te comento mi caso, yo estaria entre la talla 15.5 o 17.5 , me aconsejaron la 15.5 ya que si se me hacia algo pequeña se cambiaba la potencia a una mas larga y retasaba el sillin, pero si se hace grande es mas dificil de corregir. Segun comenta es lo que se suele hacer como norma general. Espero servirte un poco de ayuda. Salúdos

18. ss1800

ss1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Yo fuí a ver esta bici y me dijeron que la talla sería una 19 y mido 1,88 con 87 de entrepierna, coincide con la talla que tengo ahora en la Cannondale y voy bien. Según tablas para una entrepierna de 82 la talla sería una 18, por lo que una 17,5 creo que es tu talla, ante la duda la más pequeña siempre es mejor.
    Si te mides del codo a la punta del dedo corazón y me comentas cuanto sale, junto con la medida de 82 podriamos afinar más la talla según tablas.

Saludos,

19. xikobtt

xikobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tambien voy a comprar la st y mido 1,79 y entrepierna 83, mi tendero que tambien hace la prueba de biomecanica dice que es la talla M. Ante todo me he subido a las dos tallas M i L y estoy mas comodo en la M, prueba de subirte a las dos!!!
    Saludos!!!

20. rmjavier73

rmjavier73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por orientarme. La medida del codo hasta el dedo es de 47cm. Por lo que comentáis todo apunta a la 17,5. Que ganas tengo de pillarmela!!!!!

Compartir esta página