intentare pasar hoy por la tienda y aunque sea subir a la carve en talla m que tenían expuesta... esta que tengo vista tiene cambiada la tija por una ritchey superlogic carbón... y me la dejan en 1200 con envio incl.
Trn cuidado con montarte a una carve para saber la talla de la stupjumper. He estado mirando estos dias las bicis y en la carve mi talle es una XL y en la stupjumper una L. Para que te hagas una idea, mido 184 y tengo 90 de entrepierna.
Preciosas las fotos y preciosa la maquina. Ahora que me he decidido por la de aluminio ahora me entran las dudas con el color. La roja y negra o la verde-amarilla. Me gustaria ver las dos pero en la tienda solo tienen el rojo y negro
Gracias máquina, la verde lima la tiene mi colega y en directo es preciosa, y la mía pues igual las fotos no se aprecia bien los detalles al ser tan oscura, con cualquiera acertarás
Yo le meto algo más de mi peso en psi o sea peso 68 y le he metido 75 psi, la llevo bastante tragona. Como le hagas caso a la tabla que trae llevarás una piedra
Ya, por eso te lo pregunto , es que la llevo bastante dura, aunque luego en bajadas con obstaculos noto que trabaja bien, pero le voy a bajar un poco. Es que al principio la llevaba demasiado blanda.
Al final no pase por la tienda a probar la carve..por el comentario del compañero que decía que es no la misma geometría un modelo y otro, ganas de perder el tiempo.... La tija ritchey de carbón que tiene puesta es de 400....así qué creo que mañana le confirmaré la compra Me quedare mis frenos xt, buscare unas abrazaderas para poner los pulsadores por separado...y a despiezar la 26....
Buenas, hoy la he estrenado yo, nada mas subirla al coche con el cambio se le a saltado la pintura del cuadro...menudo putadon...la bici va muy bien la verdad, pero los frenos se quedan cortos...tengo dudas con la talla, mido 1,78 y mi anterior bici era una orbea talla 18, el tendero me ha recomendado que me cogiera una 17,5, quizas es por la geometria de la bici pero la veo pequeña...os dejo la picada que me a hecho el cambio al rozar el cuadro al meterla en el coche...
Vaya putada!!! Yo lo primero que hice al comprarla fue mirar zona de roces de cables y componentes para protegerla, vaya faena. Eso sí el negro que trae la stumpjumper se raya con mirarlo tengo la barra horizontal super marcada jejeje
no, simplemente hable con el dueño y le confirme la compra, aun tiene que limpiarla, embalarla...y yo pagarla de extras tiene la tija, manillar y potencia de carbono...originales, al menos lo pago como tal me dice, ruedas tubelizadas, puños esi grips... la bici se compro en diciembre del pasado año