Eii,tranquis hajaja que ya e ido a tomasdomingo,probike,ciclos la salud,bikestocks,ciclos ayala...movetme me muevo Lo digo xq me a sorprendido
con un 15% 1450 pavos + 10 que me cobro del liquido, que por cobrarme el liquido compre los pedales porta bidon y el cuentakilometros en otro lado jejeje
Es que depende de la tienda y del stock que tengan. A mi de primeras me dijeron un mes, ya que en los distribuidores oficiales tienen una página de specialized, donde les pone la fecha esperada de llegada de los barcos que las traen., En mi caso ya te digo que me dijeron un mes, pero me la dieron a los dos dias porque un compañero que la había pedido, se encapricho de una Epic y esta se quedo para mi, justo de la talla y color que yo quería.
Joe, pues si tuviste suerte jeje. Yo nada más las presenten la encargo, así cuanto antes la tenga mejor. Que ganas
En cannondale y specialized es muy difícil que hagan más de un 10% en Bici de temporada, por norma de la marca, aunque ahora empieza la buena fecha para comprar
Pues esperare un poco y sino buscare otras opciones,....se me va de presupuesto,Es muy gyapa pero....
Bueno aunque tarde me uno....desde Huelva otro que ha comprado la strumjumper.....verde chillón o limón talla m. Estuve dudando entre trek s7 y la trek s8....después de precticamente sin coger la bici me estreno en 29.
1500.... pedales mixtos, ruedas tubeles montadas y bidon. La trek s7 me salía 1230 y la s8 1450..... pero en Sevilla
Buenas , me uno a las stumpjumper hoy voy a ir a verla a ver en cuanto me la dejan, tengo unas dudas ¿ merece la pena a estas alturas comprarmela o me espero a las que salen en verano? ¿ me quedo con los formula o le pongo unos xt? Donde voy a un colega con pedales crankbrother , cuenta kms se la dejaron en 1500 buen precio?
Muy buen precio, sin duda la compraba, a mi los formula me van de lujo pero si piensas cambiarlos es el momento