Para el que me a preguntado x privado, n me deja responderte, me da error. Los puedes encontrar en bicistoks.com.saludos.
Buenss llevo unos 60km con la bike. Me pille la de carbono en blanca, de momento encantado salvo x los frenos. Era lo que me hacia dudar y les di la oportunidad y nose si tendran que asentarse mas las pastillas. Pero hacen un ruidazo que no es normal incluso noto vibraciones. Tienn solucion os pasa a vosotros?? O voy ahorrando para unos xt
La verdad es k si...hacen un ruido que para haberme gastado 1570 pavos en una bici e irme de ruta con la melodia de los frenos...son una basura...
Pues a mi no me suenan ni vibran, eso sí ya le puse unas pastillas nuevas de discobrakes. Semimetalicas y han mejorado muchísimo
Yo solo e hecho 30kms de ruta y por ahora 0 ruido y frenan dpm... lo que si he notado la rueda delantera sworks fast trak 2.0 que no agarra nada ...
Ok probare a 1.8 por que el sabado notaba poco agarre... y detras en la fast trak control la note bastante bien
he encontrado esto por aliexpress, es una replica china que es exacta a un cuadro actual comp carbon, es impresionante yo no le encuentro diferencias a la forma del cuadro, independientemente de la decoracion, alguien a visto alguno mas economico, porque me esta tentando mucho: http://www.aliexpress.com/item/Top-...-UD-dogma-frame-29-mtb-carbon/1834390328.html
Hola a todos. Después de 40 largos días ha llegado la mia a la tienda. És una talla L que con el tubeless, las llantas crossmax st y los pedales aut. xt se queda en 10,88kg. Ya os mandaré alguna foto mejor pero es que no podía aguantarme xD