a mi con unas medidas similares a las tuyas el biomecanico me atraso el sillin y me puso potencia de 85, por eso te preguntaba,,gracias!!
Hola a todos!! he aquí la mía. recien salida de la tienda... con disco delantero de 180mm ya que venia de serie con un 160mm. Saludos!!!!
Hola me teneis loco con la stumpy creo que es la que va a caer pero tengo dudas con la talla. Cual creeis que me vendria mejor para 173 de estatura, 77 entrepierna y 47.5 de antebrazo?? Felices fiestas a todos!!
Hola, estoy buscando un cuadro con o sin horquilla en talla M de aluminio M5. Si alguno lo vende que contacte conmigo. Saludos!!
Amigo creo que tu talla seria la M. Siempre puedes acortarla un poquito con una potencia y adelantando un pelin el sillin si no fueras cómodo, pero de todas formas en cualquier tienda te pueden asesorar!! y te recomiendo que la pruebes antes de comprarla, así siempre saldrás de dudas. Un saludo
este fin de semana me he estrenado con dos pinchazos y al volver a colocar las ruedas me he dado cuenta de que tengo muchisimo ruido en los frenos y además, vibracion en la rueda delantera, a alguien mas le ha pasado esto? muchas gracias!!
Buenas esta es la mía Stumpjumper HT 2015 de aluminio, 10,800 kg, cambios que he hecho respecto como venia de serie: Tija KCNC Ti Pro Lite. Potencia S-works . Ruedas tubelizadas . Manguitos ESI grips. Pedales XT.
Pues al final vendo mi stump por cambio de modalidad. Solo tengo buenas palabras para esta bici, pero necesito el dinero. Por si le interesa a alguno de por aquí: http://www.foromtb.com/threads/spec...omp-29-de-2014-talla-m.1209322/#post-21353709
Me uno al grupo de las stumpjumper, hace un mes que tengo la mia aunque es el modelo de 2014, una liquidacion y por 1300 pavetes creo que he hecho una de las mejores compras de mi vida......vengo de tener una Lapierre Zesty doble de 140mm y aunque no lo parezca el cambio para mi no tiene color. En cuanto pueda pongo fotos
Hola compañero me presento me llamo toni un contento y orgulloso de tener una stumpi 2014 manin96 ,casualidedes jajajja 1300 pavos me a salido a mi tambien disco 180 delantero 160 trasero,llebo unos 100km poca cosa pero de momento sin queja alguna,me he picao con las progress evo rojas del compañero l quedan de lujo buua una makina muy completa,por ahora estoy con ajustes de sillin,mandos etc,que ya lo tengo a mi gusto,solo la presion de la reba que tendre wue subirle un poco lapresion habeces me hace tope en caminos tecnicos y de vajada y eso que tengo 150psi ,la tendre que subir un poco mas ,no me gusta que haga tope,sera cuestion de ir probando un saludo stumpillanos jejjej
Muy buenas a todos. Parece próximo el día en el que cambie mi stumjumper actual de 26(se la queda un amigo) por una de 29. Después de mirar y rebuscar, y salvo que surja una buena oportunidad de segunda mano, compraré en mi tienda habitual, que son distribuidores de specialized y de trek. Aquí me salta la duda, ya que por un precio parecido puedo optar por la trek superfly 8, o la stumjumper comp 29., y por unos 150 euros más pasar a la superfly 9.6 de carbono. Estéticamente me gustan las tres, y de componentes las de aluminio son parejas( ya depende de gustos.fox/reba-xt/x9-magura/shimano) Me preguntaba si alguno de vosotros ha pasado por esta misma tortura para decidirse ????? Algún consejo/sugerencia. Por cierto, con el tema de la talla ando atranquaillo también. Mido 170 y 79 de entrepierna y me preguntaba si en la stumjumper sería mu descabellado comprar una talla S. Gracias.
Pues no se si habras probado el carbono pero es verdad que es mas comodo ya depende yo tenia dudas solo con la specialized pero mi duda era o aluminio o carbono y habia una diferencia de 600€ y en componentes estaban parejas, ll que me hizo decantarme fue el color (en blanca) y x eso di el salto alcarbono sino tb estaria muy feliz cob ka de aluminio (que en negra esta brutal tb) pero mi blankita se me cae la baba con ella Sobre medida yo mido 172 y de entrepierna estoy en 82 muy parecido a ti y con la M voy de fabula solo quiero bajarle el manillar un poco pero x probar tal y como vieje me va perfecta Espero que te decidas elijas lo k sea vas a dar un cambio gordo asi ke no te arrepentiras!
¿Alguien ha montado platos Q-rings ovalados en las bielas sram que vienen de serie en la m5 del 2015?
Hola buenas, estoy mirando para cambiar las bielas, en que influye el factor q? se le podría poner unas con un factor q de 156? Gracias y un saludo.