hey!! me he fijado en el montaje que has puesto, que configuracion has elegido al final? no tienes problemas con que vaya la cadena demasiado cruzada cuando vas en piñon grande? un saludo
Buenas, llevo doble plato 39/26 y 11-34 y la verdad es que va de lujo. y no he tenido que tocar nada desde entonces, va muy bien, aunque me estoy planteando pasarme al monoplato jejje. Un saludo
Chicos, tengo una duda que a ver si me podéis resolver por favor. Me ofrecen una Stumpjumper en talla M. He visto que con mi 167-168 estaría a caballo entre S y M, pero no sé si estoy en lo cierto. Siempre he llevado talla S en Orbea y Cannondale. A ver si vosotros que pilotáis de Specialized me echáis un cable. Un millón de gracias.
yo creo q con la S irías bien. date cuenta q las 29" ya de por sí quedan mas grandes. aparte de que no sé cómo quedarias en ella, a lo mejor se te hace poco manejable. a ver que opina el resto. Un saludo
Yo con tu misma altura, y 77 de entrepierna, tuve que cambiar la talla M que tenía por una talla S.... Menudo cambio!!
Hace un tiempo comentamos la posibilidad de aumentar el recorrido de la Reba. Aquí hay información al respecto. Mirar en las primeras páginas. http://www.foromtb.com/threads/todo-sobre-mi-reba-en-primer-post-toda-la-información.819239/page-12
Pos otra mas para el censo!! En negra y roja también y talla M, tengo que hacer la biomecánica aunque voy cómodo. Mañana cuando salga sacaré fotos
Hola amigos: estoy a puntito de pillarme una Comp 29 y hace un rato he visto estas opiniones en la página oficial. http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-29#press-and-reviews ¿Qué me podéis contar? ¿Nadie le ha puesto un mando remoto a la Reba? ¿Se puede? ¿Cómo funciona esta horquilla? La he visto en Madrid, concretamente en Bikes 101. ¿Me recomendáis otro sitio? Además de un 10% de descuento (como en todas las tiendas) espero que me hagan por la cara lo del Body Geometry Fit y a lo mejor pido que me pongan unos platos 38/24. A ver si me ayudéis. Muchas gracias. P.D.: mi otra opción ERA la Canyon AL SLX 8.9
Lo del mando remoto, pues la verdad, yo lo tenía en otra bici y casi nunca lo usaba, no lo veo importante, sobre el precio, se puede apretar algo mas pero poco. Un saludo
Habeis cambiado algunod por aqui transmision??! Experiencias?? Twngo platos gastados y no se que hacer
Yo he cambiado cambio trasero y mandos a X0 y bielas por unas sworks con platos y araña XX. Los mandos se nota que va más preciso, el cambio también aunque el X9 también, las bielas muy bien, más ligeras, mas bonitas
Qué tal vais con las máquinas?? No he podido usarla en un mes por culpa de la ciatica, espero poder salir este viernes, llevo un mes sin hacer nada solo cama y estiramientos. Os ha dado algún problema? Alguno vende sus bielas de 170? La mía trae 175 y voy mejor con 170
Por si a alguien le interesa...tengo en venta un cuadro stumpjumper comp de 2014 Me paso al stumpjumper expert carbón
¡Buenas! Yo tengo una Stumpjumper comp 29 de 2014 y estoy encantado con ella, me parece una auténtica gozada de bici pero he cambiado los frenos por unos Shimano XT y he mantenido los discos originales. Después de eso cada vez que hago una bajada, los frenos me chirrían a muerte y a veces incluso huelen a quemado, los he rodado unos 100Km y siguen haciendo un ruido infernal. ¿Porque puede ser? ¿Es posible que necesite unos discos más grandes? Gracias y un saludo. PD: os dejo unas fotos de mi bici con la que estoy como un niño con juguete nuevo jejeje.
Antes de eso yo probaria cambiar pastillas que te saldra mas barato y si ves que no ve por los discos Yo con los c1 voy genial tras el cambio de pastillas
Las pastillas son nuevas?? Son las metálicas que traen los xt??. Si es así, saca las pastillas y mira como están de gastadas, si están bien, dale con una lija y a los discos también
Las pastillas son nuevas y si, son las metálicas de los xt, es todo nuevo menos los discos. El tema es que con los c1 no me había pasado nunca y al cambiar a unos frenos teóricamente mejores me hacen un ruido tremendo y no se porqué puede ser. Gracias por las respuestas.