a mi me costo el mismo modelo que a ti(carbon en color negro) exactamente lo mismo que a ti 2200€, en Oviedo Asturias, yo que creia que me habia hecho una buena rebaja de los supuestos 2450 € que vale en catalogo, y por lo que veo es el precio real al que pueden venderlo,(nos engañan como a tontos haciendonos creer que nos han rebajado 250€),yo tambien consegui los pedales automaticos gratis(unos shimano ,no se el modelo)
Este fin de semana por fin ya he estrenado mi nueva máquina, estoy a la espera de recibir las nuevas llantas PROGRESS y mientras me han dejado unas que tenian en la tienda. Con este cambio de ruedas conseguiré bajar peso a la bici, 400gr. aprox. Cuando tenga montadas las ruedas pondré fotos. El rendimiento es sorprendente, aun pesando más esta que la 26" que tenia hasta ahora y la posición encima de la bici muy comoda. La verdad es que me ha sorprendido mucho.
Hola a todos, acabo de encargar la comp 29, estaba dudando entre esta y la Cube reaction SL, al final aposte por la calidad del cuadro (en teoría) espero disfrutarla dentro de poco. Un saludo a todos.
a, mi el lunes me entregan mi Stumpjumper Comp Carbon y antes de salir de la tienda ya le modificare algunos componentes que le pongo de la otra bici que tengo: manetas de cambio deore xt,cambio trasero deore xtr, y pretendia cambiarle los frenos que vienen de serie por unos deore slx,que tengo tambien montados en la otra bici, pero me comento el tendero que primero les de una oportunidad a los c1 que lleva de serie que estan saliendo muy bien, pero la verdad ,no me fio, y creo que lo que ocurre de verdad es que no le apetece molestarse en cambiarlos. Alguna experiencia con los C1, que tal funcionan?
Hola muy buenas, veréis estaba interesado en pillarme la Specialized Stumpjumper Comp Carbon 29 (Talla M) que me la ofrece mi tendero aquí en mi ciudad, el precio de la bici según la tienda y según la web es (2.450 €) me la deja en 2.080 € pagándosela en efectivo y regalándome también unos pedales automáticos, es buen precio, buena bici? En fin me gustaría que me aconsejarais un poco, o por ese precio me puedo pillar mejores bicis que esta? Alguno que tenga éste modelo en concreto me podría decir cuanto pesa exactamente la bici? Me ha dicho que es el mejor cuadro del mundo, tan bueno es este cuadro? Yo creo que se ha tirado del moco claramente. Un saludo a todos.
hola muy buenas tardes, llevo poco tiempo en esto del mtb, inicialmente me compre una giant trance de 29 q es mas bien una bici de all mountain por q lo q me gustaba en un principio era bajar, pero segun he ido ganando forma cada vez me gusta mas subir y pedalear fuerte por pistas, por lo q me estoy planteando cambiar de bici y estoy dudando entre una epic de 29 y el modelo exacto de este foro en carbono. Si me pudieseis aconsejar o aclarar un poco las ideas sobre cual permite pedalear mejor y cual es mejor para lo q busco estare muy agradecido. muchas gracias y un saludo
pues el precio es muy bueno, a mi me costo 2200 € con descuento y pedales incluidos. Lo de que es el mejor cuadro de mundo no es cierto, mismamente dentro de specialized y concretamente en el modelo stumpjumper tienes otro cuadro superior( con cableado interno, ejes de 15 en las dos ruedas y un peso mejor que el de este modelo en concreto) Con respecto al precio otras marcas te ofrecen mejor equipacion por el mismo precio, pero no tienen ni el diseño de esta, ni la garantia cubre lo mismo,digamos que ademas de la calidad estas tambien pagando la marca, pero no es mala maquina.
La verdad es que las 29" dan mucha confianza al hora de bajar Y un cuadro de carbono como este hace que no encuentres a faltar la doble suspension. Yo estoy disfrutando mucho bajando pero mucho mas a la hora de subir por cualquier terreno por pendiente o pedregoso que sea. En mi opinion es una opcion muy polivalente con la que seguro vas a disfrutar
Hola tengo una duda , que me gustaria que algun entendido me pudiera responder, estoy buscando un protector de cadena especifico para el cuadro de una Stumpjumper Comp Carbon 29 2014, que sea tambien de la marca specialized pero cuando entro en la pagina oficial veo que hay un monton dependiendo del modelo, yo queria uno similar al de la foto, cual seria el modelo concreto que me sirve para este cuadro:
[qusueteam, post: 19421354, member: 179098"]Hola tengo una duda , que me gustaria que algun entendido me pudiera responder, estoy buscando un protector de cadena especifico para el cuadro de una Stumpjumper Comp Carbon 29 2014, que sea tambien de la marca specialized pero cuando entro en la pagina oficial veo que hay un monton dependiendo del modelo, yo queria uno similar al de la foto, cual seria el modelo concreto que me sirve para este cuadro: Ver el archivo adjunto 3669404 Ver el archivo adjunto 3669409 [/quote] Es verdad que hay muchos pero son todo iguales, yo diria que solo hay un modelo.
no son todos iguales aunque lo pareciera, unos son mas anchos, unos son especificos para cuadros de aluminio, otros para cuadros con suspension trasera...por eso pregunto
Hola. Es la primera vez que escribo aquí. He cambiado mi scott scale por la stumpjumper como 29. La compre ayer en color verde porque me la dejaron en 1500€. Como habéis túnel izado las llantas? Con la cinta de specialized o alguna otra? Qué tal se pega en el fondo de la llanta? Al no tener el fondo plano parece que no queda bien. Gracias
Da lo mismo que la llanta no sea plana por dentro de hecho no lo es casi ninguna. Lo importante es pasarle un estropajo verde o un poco de lija muy fina para quitar impurezas y rebabas sin llevarte la pintura vamos. Luego le pasas un trapo o papel de cocina con alcohol y se deja bien limpio. Una vez preparada la base coges la rueda y la pones en un centrador si tienes y si no en algún sitio donde puedas manejar bien la rueda o encima de un banco y que te ayude alguno a mantenerla recta y con la cinta amarilla o la azul o la que tengas le pegas una vuelta empezando un poco antes del agujero de la válvula y terminando un poco después. Depende de la calidad de la cinta le puedes dar una o dos vueltas. Yo le doy una vuelta con la amarilla del NOTUBES y dos con la azul que es más mala. Es muy importante que pongas la cinta bien tensa haciendo fuerza mientras la pones. Hay gente que luego pone una camara y una cubierta y la hincha a 4 o más atmósferas para que quede todo beien pegado. Yo le paso un trapo apretando para quitar burbujas y p demás. Uso un compresor para hinchar, aunque a veces si la cubierta lo permite puedes hinchar con bomba de pié. Existen un montón más de cintas y no olvidemos las caseras con cinta americana, eso va a gustos y presupuestos. Si al poner la cinta solamente la cubierta queda con demasiada holgura necesitarás una base de cámara o una cámara cortada (hay miles de tutoriales al respecto en internet y en las webs de los fabricantes de estas cosas). http://www.actionsports.de/gb/Wheels/Accessoires/Rim-Tape/NoTubes-Stans-Rim-Tape-21-mm::19748.html
Hola. Despues de años con mi vieja bicicleta ha llegado el momento de cambiarla, pero me pasa lo que a casi todo el mundo que no somos demasiado expertos en el tema,no se que bicicleta escoger...... Os doy las tres opciones finalistas y agradeceria vuestra opinion Specialized Stumpjumper comp 29 PVP: 1430 Trek Superfly 8 PVP: 1450 Trek Superfly 9.6 PVP: 1580 Las tres son muy buenas bicis y seguro que todas cumplen mis expectativas, pero hay que decantarse por una.. La 9.6 es de carbono pero aun asi segun los foros que he leido tiene un peso superior a la Stumpjumper.... No se estoy hecho un lio... Gracias de antemano.
Yo estoy como tu, y me voy a decancar por la specialized. Tiene un muy buen peso de salida y no he leido que de problemas, un muy buen cuadro que no da problemas, en el post de trek superfly algunos poseedores de la trek sf 8 se quejan de ruidos en la caja de pedalier y les han cambiado cuadros por dicho motivo (hay foreros que opinan que el problema viene de los rodamientos de la caja de pedalier). Es mi umilde opinion, pero yo lo tengo claro. Por cierto muy buenos precios los que has conseguido.