*****,pues mañana te lo digo tio..haber si me echas una mano... Estaba pensando en poner potencia corta o manillar de doble altura aunque no creo que quede bien a la bici no?
En esta web poniendo las medidas que te pide, a mí me sale exactamente igual que con las medidas de mi stump con la biomecánica. Pulsa en la "i" con un círculo te sale un dibujo con la medida a tomar y en la banda azul la corres a derecha o izquierda y pones la medida y más abajo te dice a qué medidas tienes que ajustar la burra
Yo la puse en 18, no soy muy flexible que digamos, no creo que sea muy relevante, creo que puede afectar un poco en la diferencia de altura del sillín y el manillar
Es para saber el grado de elasticidad que tienes, yo por ejemplo los isquiotibiales y piramidal me suelen dar mucho la lata y me repercute en el lumbar y en el dorsal.
Aunque me molaría ver una stumpjumper cn una potencia corta o manillar de doble altura haber cm queda jajaja
Ok, haber si hay alguien más por aquí que nos ilumine, prueba y si no, lo mejor es hacerte una biomecánica
Hola yo mido 1,83 y 89 de entrepierna, al principio iba muy estirado en la bici, le puse una potencia de 80 mm. Y una tija recta y desde entonces perfecto