Busca que sean para formula rx, formula the one Son las mismas, buscando por formula c1 no salen. Tienes de todos los tipos y precios
Pues ya va por gustos y uso. Yo te recomiendo orgánicas. Sobre todo ahora con la lluvia y el barro te van a ir mejor y menos ruido en frenada, lo malo que duran menos ya depende de la conducción y del tute que le metas
Hola, una pregunta.debido a defecto en la rosca de la bomba e ido a modificar la presión de la Reba y se me a quedado sin presión.....seria solo volver a darle presión?o es algo más ******?haber si me sacáis de la duda hasta que la lleve a las 17 al taller... Gracias
Hola, quería saber si podéis utilizar cualquier desarrollo con el 2x10 sin que la cadena roce el desviador,es que acabo de poner un plato 22 y ahora la cadena me roza el desviador cn el plato de 22 según que desarrollo...no se si el mecánico no me ajustado el cambio o es normal...
No debe de rozar, aunque si cruzas mucho la cadena se puede dar el caso. Lo suyo si está fino es que no roce.
Es que yo antes cn los platos 24/38 no me rozaba ningún desarrollo y ahora al cambiar el plato 22 si me roza al cruzar la cadena
La acabo de llevar y rl mecánico dice que al poner un plato de 22 dice que la cadena roza el plato de 38... Que es normal...