Nuevas en servicio oficial andan por los 600/700 euros + núcleo (una pasta)... por ese precio las hay a la carta. Perdón, me equivoqué en unos gramos al sumar = 1604gr. con valvulas Delantera : 761 gr Trasera XD : 843 gr
De 2ª mano puedes encontrar cosas interesantes por el foro Nuevas y de "marca" cuanto más ligeras de peso más caras, luego ya va el tema de núcleos mejores/peores, rigidez, etc.. También puedes echar un vistazo a los montajes de Kasper. http://www.foromtb.com/threads/montajes-ruedas-29-y-precios-actualizado-20-05-2015.771746/ Desde luego el reducir peso en las ruedas es de lo que mas se nota en la bici.... pero también es una inversión considerable.
Buenas a todos, después de casi un año os dejo algunas fotillos de la máquina , he de decir que la única pega son los mantenimientos de los bujes, x lo demás va suave como el primer día!!
Alguien ha conseguido acortar un poco la bici? Acabo de comprarla de segunda mano y la posición es demasiado "racing" para mi.. creo que ya no habrá demasiada gente por aquí.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Es una talla l, 88 de entrepierna, el antebrazo desde donde mido? Si te digo la verdad fue un chollo mire la entrepierna y me iba bien, pero claro hasta que no haces kilómetros no sabes cómo te va, Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Edito 51 cm
A falta de confirmártelo porque no la tengo delante creo q es de 50 mm Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Otra solución es poner una potencia con ángulo o un manillar doble, la tija no me he fijado si tiene retraso pero creo q la geometría del cuadro no va a permitir quitar esa postura tan racing o como lo llaméis por aquí a la hora de montarla, la putada es esa , que llevo poco tiempo en esto y no me apetece gastarme 100 euros en tija manillar y potencia si no tengo idea de que va a mejorar la postura o no..