2014 , tengo que enseñártela, porque la posición de la pegatinas es diferentes pero en el manillar pone 2014 y stumpjumper Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Perdona! Me he equivocado en un parámetro de la medición, me da que es de 50 la potencia, más pequeña no sé si hay. Has probado a darle la vuelta a la potencia y poner el ángulo hacia arriba para ir algo más levantado?
Este es el manillar, pone 2014 así que imaginé que es de ese año Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No es que el manillar sea de 2014, es el tipo de aleacion de aluminio del manillar(2014). Aluminio 2014 Es una de las aleaciones de aluminio con cobre , usada por la industria aeroespacial, y en nuestros componentes de bicicleta de más alta calidad. Muy difícil de soldar, porque se fisura y de fácil corrosión a la intemperie debe ser tratado con aluminio puro exteriormente o recubrirlo con pintura. La composición de la aleación 2014 es: Aluminio : El resto Cromo : 0,1% máx Cobre : 3,9% – 5% Hierro : 0,7% máx Magnesio : 0,2% – 0,8% Manganeso : 0,4 a 1,2% El resto: Cada 0,05% máx El resto: Total 0,15% máx Silicio : 0,5% – 1,2% Titanio : 0,15% máximo Titanio + Zinc : 0,2% máximo Zinc : 0,25% max Cuando algunos fabricantes nos hablan de forjado en frío, se hace a temperatura ambiente, solo mediante presión y lubricación lo que no modifica estructuralmente el aluminio, pero cada aleación que hemos analizado y otras muchas que no tiene un comportamiento térmico distinto. Si ves una cuerda de soldadura ya sabrás que no es aluminio 7075, ni probablemente 2014 .
Esto está muerto jijij... Le he comprado a la bicha un caset sunrace 10v 11 42.... para pasarme a monoplato ( 1 /10)... conocéis algún plato 30 dientes sram o compatible que me pueda servir? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, yo he comprador un raceface de 30 dientes. Me falta todo lo demas. La duda que tengo es si tender que cambiar el cambio sram X9 para poner un 11-42 de 10 v. Con que cambio lo vas a montar tu?
Con el mismo. Me han dicho que sirve.... sólo que hay que comprar un tornillo más largo paras el cambio (no tengo mucha idea, lo montará un conocido en mi bici) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay que tener cuidado.....a veces hay que hacer un pequeño rebaje en el plato.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk