Pues a mí me han dicho que ni discos ni manetas. Yo quería pasar todo el conjunto es decir, manetas y discos ¿no pensáis que es lo mejor?
No te ralles, monta lo que te de la gana, simplemente asegurarte de que la pinza muerde bien la superficie del disco por si hay algún problema que se solucionaría con los adaptadores de tu lapierre ,los shimano. Yo he montando discos flotantes con adaptadores de distintas marcas y distintos frenos y cero problemas, por que narices no vas a poder montar los shimano en tu bici, cual es la razón que te dan es una chorrada la sujeción de los adaptadores es estándar , hay dos tipos pero las nuevas son casi todos IS es lo único que puede variar, pero solo es el adaptador el resto montas o que te de la gana y si el adaptador no te vale porque es postmouth o como se diga pues compras el is, pero los que te trae la bici ya te valen para prácticamente todo
Si los discos no son centerlook... Si son de 6 tornillos no tendras problemas... Pero en si los frenos son standar....telitaaa
No es la bici, es la rueda si la de la lapierre es centerlock, no te valen los discos a no ser que le pongas los adaptadores para 6 tornillos, si no te quieres liar deja los que están
Éstos son los discos que traía de origen la Lapierre, es decir, eran de 6 tornillos Lo que ocurre es que las llantas que tiene actualmente, Mavic, no eran las que venían de serie.
Si son 6 tornillos no pasa nada... Si no adaptador como dice jledo. Pero ponerlos puedes ponerlos, si te vale la distsncia de latigillo, si no te vale latigillo te le cambian tambien.... Asik puedes montar los xt en la stumpy
Ahora mismo no tengo a mi alcance la Lapierre para comprobarlo, pero a la vista de las fotos que tengo los discos xt ice tech son central look. ¿Alguien sabe que tipo lleva stumpjumper?
Las llantas roval son 6 tornillos... Asik los tendrias k vender los ice tech. Xk no valdria... Creo k para adaptar las llantas de central look a 6 tornillos si, pero al reves no...
Según me han dicho Specialized en el 2015 tiene un sistema nuevo en el que van unidos en la maneta frenos y cambio. Ese es otro inconveniente para hacer el cambio
Lo k yo te dije, el sistema machmarker ese, pero tranki, como para todo hay solucion, unas abrazaderas sram para las manetas de cambio y listo
Incluso si la papierre tienes manetas sram, montar como te viene la stumpy en la lapierre y en la stumpy lo de esta otra... no te rayes k es mucho mas sencillo de lo k crees