Yo los llevo desde hace una semana y son una delicia...muy suaves y silenciosos al cambiar además de rápidos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
con que cambio trasero lo has montado?has tenido que comprar uno nuevo 2012 o has montado algo de 2011 sin problemas?
Lo he montado en una expert carbon 2012 con el X0 trasero y el X9 delantero.Lo monte yo mismo y no me falla lo mas minimo,ni si quiera tuve que ajustar tan solo apretar el cable estando tenso y listo,es facilisimo
Yo voy a poner en venta la mia...t:19 y 9.68kg con pedales time attack...ne cesito un ratito libre para hacer un par de fotos decentes y colgar un anuncio como dios manda.:crybaby
No es que no vaya bien, va de lujo, creo que es la bici más rápida que he tenido. Pero también tengo una expert y sólo voy a quedarme con una...pondré las 2 en venta y la que salga primero se va...con mucha pena...
una preguntilla los que llebais giratorios en manillar ancho que medida de puño veis acertado cortar?me refiero a que tal como vienen los giratorios veo las manos muy separadas del mando giratorio,he sacado los originales y he cortado unos eisigrips y creo que me he pasado cortandolos,ahora no me cabe la mano en el eisigrip y parte de la mano me reposa en el giratorio haciendolo un poco incomodo,se me hace raro el ir así,haber que medida de ancho montasteis una vez cortado
Si mal no recuerdo en la 26" y con el manillar de 580 lo tenia cortado a 8cm pero creo que 10 cm estaria bien
gracias a 10 cm lo he cortado,con el corte para el interior queda al mismo nivel que los giratorios saludos
Igual ten en cuenta que las manos tienen que reposar un poco en los giratorios para una reaccion mas rapida
Yo como te comente corto un easygrip por la mitad y esa es mi medida, eso si depende de tu mano y tu comodidad.