es que los bujes FRM venus pesan la pareja 50 grs menos que los DT240S y las roval llevan 350 (que pesan más) mas los aros de titanio que pesan mínimo 100gra menos ahí esta la diferencia. Yo ahora estoy montando con los aros roval unos DT240S con radios de titanio ya que el buje es el standard no el 142+, que por cierto si alguien quiere un buje nuevo de unas roval control carbón 142+ que me lo diga.
te dejo un enlace para que te entretengas... http://www.foromtb.com/threads/radios-de-titanio.816094/
Hola Joe-pal. Si te sirve de algo. Yo los llevo y estoy encantado.. No se descentra la rueda, son más ligeros y dan más confort a la bici porque absorbe algo más el terreno.
Alguien que mida 1,72 con talla M, me gustaría ver fotos, para ver cuanta tija deja fuera. También me han dicho que en el cuadro Elite de 2015 no se puede montar 2x10 pues el tubo vertical no admite abrazadera, pero en las fotos veo que tiene la entrada para el cableado en el tubo diagonal. Es que me gusta el color de la Elite, pero el presupuesto que tengo es el de la Comp
De entrepierna tengo 81, llevo el sillín en 26" a 71/72 +- , me gusta este modelo pero tengo dudas de talla, el cuadro en talla S parece extraño
Veo muchas tijas rectas? El manillar nadie lo ha cortado, soy de la vieja escuela, cusndo cortábamos los manillares a 56, ya sé que ahora para 29 requieren más largo para mejotar el control, pero me parece excesivo, algunos se parecen Jesucristo crucificado.
Gracias por las fotos, me están ayudando, pero las letras Azul Pitufo de la Comp no me convencen, y la negra no sé, no sé
Hombre. Yo la negra la veo como una decoración de largo recorrido. Quizás no sea la más llamativa, pero seguro que es de las que mejor soporta el paso del tiempo. No es un dogma, sólo es mi opinión, eh...
veo que llevas 1x10 tambien....lo veo perfecto sin hacer un gran desembolso.... es clavadita a la mia (salvo que es negra la mia .....)