y ya que sale el tema,teneis idea de donde comprar una bascula buena bonita y barata para pesar mis bicis?
Hola buenas, la semana que viene me monto mi spec comp carbon, solo he comprado cuadro, horquilla reba rl y frenos 2015 magura mts. Os pongo el resto de componentes. Ruedas custom wheel 1320 gr Ground contros y fast track con liquido Tija engage 125 gr Sillin carbono 125 gr Potencia ritchey 103 gr Manillar carbono 135 gr Grupo xx1 Pedales crank brother normales Eso es practicamente lo general, que creeis que pesará? Uff que ganas de tenerla ya. Un saludo
Ufff que pasada, no creo que pase mucho de 9 kilos, pero por Dios! Con esos componentes cambia los frenos. Es broma eh!!!!
Te va rondar los 9kg, Yo tengo una Comp de alu en talla 15,5 en 9,300Kg y los componentes mas o menos
Hola es talla m, mo lo venden solo pero en la tienda me han abonado el resto de la bici ya que tenia todos los componentes de mi cannondale flash. Las ruedas son las anunciadas en custom wheel, aros ryde trad, bujes carbon ti y radios sapim cx ray 1320 gr en bascula Los frenos me los quede para que no desmontase el trasero por el tema del cableado interno, segun dicen los de 2015 estan mejorados, les dare un tiempo si no me pondre los de mi cannondale que si van bien. Ya pondre fotos y peso!! A ver como queda... Un saludo
Te va a quedar de lujo. Qué envidia! Yo la mía me la he vendido con 2 meses... temas de salud... Ahora ejerzo de voyeur. Ya vendrán tiempos mejores. A disfrutarla.