Qué pedazo de bici, preciosa, yo estoy de negocios con ruedas Custom y voy a montar unas parecidas que pesan 1390 gr, las has probado ? Como van de rigidez ?
Hola no se aun la rigidez porque no las he probado aun, va con radios sapim cx ray que son planos y le dan mas rigidez. Los precios en facebook salen, estas me han salido por 758 euros. Las hay mas baratas y pesos similares pero yo queria los bujes carbon ti. Un saludo
A mi me a dado un presupuesto de 590 con bujes frm Venus súper race aro ryde trace xc y radios sapin laser biconificado, a ver si esta semana las pido
Sin porque los carbon ti se disparan. Te recomiendo totalmente ruedas custom un trato espectacular en envio en horas y muy bien embaladas.
Buenas, medito la compra entre una stumpjumper comp carbon y una cannondale flash carbon 3. Ya se que aqui me vais a recomendar la spec, pero podeis ayudarme a decidirme?
Yo también dudaba, yo creo que es más cómoda y equilibrada la stumpjumper. La flash es más radical y menos manejable, puede que suba un poco mejor, pero para lo demás prefiero la stumpjumper. Esas son las sensaciones que tuve yo.
Ya tambien estuve entre las dos, y me decidi por la Specialized por disponibilidad, un poco más económica y también me echaba para atrás la lefty, tema de mantenimiento e incompatibilidades.
Yo tenía la flash de aluminio y te puedo decir que subía mejor que la stumjumper, y bajando la lefty es una pasada. Yo cambié porque desde que compre la Cannondale era rara la semana que no tenía un ruido nuevo, la llevaba al mecánico y al poco tiempo vuelta a empezar, la revisión de la Lefty 150 euros y 14 días sin bici, por eso ahora no he querido líos y me quedo con la reba.
Creo q lo malo de la cannondale es la horquilla, ojo, no por el funcionamiento , sino q es tan exclusiva y tanto mantenimiento....... Llámame clásico....
Hola, saludos a todos estoy pensando en adquirir este modelo,,,,, me parece un pepino de bici,,, pero tengo dudas con la talla,,,,, por si alguien me puede aconsejar... mis medidas son altura 1.80, entrepierna 84.5 y antebrazo 50. Al parecer estoy entre la M y la L ,,,,, y la verdad no se por cual decidirme. gracias
Este año con el cambio de cuadro han cambiado las medidas y lo que antes era una talla M era una 17,5 este año es una 17, asi que tu talla es la L seguro, te lo digo yo que tengo tus mismas medidas
Pensaba que la geometría de la 2014 y la 2015 eran la misma,,,, en este caso la bici sería la del 2014 que es una 17.5 al parecer... es que según tengo entendido en 29 si estás entre dos tallas en mejor decantarse por la pequeña.... digo esto como regla general,,,, pero bueno era por si alguien tuvo en su día el mismo dilema que ahora se me ha presentado a mi....