hola chicos,hoy acabo de estrenar mi stunjumper comp carbon 29 2015 y estas son mis impresiones y sensaciones: la geometria del cuadro esta claro que es muy racing subiendo va como un tiro , sin embargo cuando bajas en pista ancha es una gozada pero en zonas tecnicas cuesta dominarla en cuanto a los frenos magura mt son ruidosos de narices los pulsadores slx tienen el gatillo de bajar piñones muy escondido,el manillar lo noto muy ancho al menos para mi por lo demas decir que los platos 22-36 a mi me han gustado si cambio alguno sera el 22 por un 24 el 36 me gusta por ser casi plato unico......sirve para terminar repechos sin tener que estar cambiando de plato... por lo demas la bici es preciosa esteticamente todo el cableado interno y detalles de calidad no le faltan....mi otras dos opciones eran la scale 910 y la olimpia csl.......un saludo
En la primera salida es normal que la notes algo rara, ya verás cuando lleves unas salidas como no vas a querer cambiar. Yo al Principio no me encontraba bien bajando por zonas técnicas, pero ahora no la cambio por nada, la 29 se lo come todo. Saludos.
Buenas! Estoy entre la spec, la flash y la superfly 9.8. Alguién con la spec wc me puede orientar en cuanto a pesos? Gracias!
Si te pasas por este post: http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-stumpjumper-ht.1185000/ Podrás orientarte bien, sobre los pesos de las wc en varias tallas. Un saludo. PD: pienso que hay muchos post abiertos de las HT y la información valiosa está repartida y no llega a todos los que tienen HT, ya sea comp, comp carbon, expert, wc, etc... Como no se agrupen la gente se hace un lio...
gracias Ruben supongo que poco a poco me ire adaptando, tambien me gustaria probar lo de plato unico algun consejo? y luego como curiosidad alguien sabe que se hace con el orificio del cable del desviador que queda cuando decides montar un solo plato? se puede tapar? gracias
Buenas, puedes poner una tapa como esta, https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-high-direct-mount-front-derailleur-cover Un saludo.
Te lo agradezco! La verdad es que es un lío, he estado siguiendo varios posts pero al final está todo tan disperso que no sabes donde mirar.. Salud y km's!
Hola. Alguien de este foro ha pasado de montar una trasmisión de 2x10 (sram x0) a una trasmisión 1x11 (sram x01) utilizando las mismas bielas q trae de casa la bicicleta, en mi caso las sram s2200 bb30 qr 168?. Podria poner alguna foto de como van situados los espaciadores que van en el eje, entre las bielas y el cuadro en ambos lados?, es para ver como queda la separación que existe entre el plato y el cuadro y las bielas, ya que he probado a realizar el montaje del plato y me queda muy separado del cuadro, y no se que espaciadores hay que usar en cada lado de las bielas. Gracias.
tengo un Comp Carbon de 2015 entregando en garantía. Le he hecho una salida. Es el blanco. Si alguien lo quiere cambiar por el negro, que se ponga en contacto conmigo. Talla M. Ah!, por supuesto que esté en el mismo estado.
Alguien sabe el peso exacto del carbon comp de 2015?. Lo monté sin pesarlo y me gustaría saberlo. Gracias....
Tengo problemas con la tija que trae la bici de serie (Stumpjumper Comp Carbon 29 del 2013) y tengo que encargar urgentemente una nueva. Qué tamaño de tija trae??? Muchas gracias de antemano.