Hola, Por fin soy un miembro más de la familia. Soy el orgulloso poseedor de una ST HT Comp Carbon del 2013 con Mavic SLR, frenos XT y pedales XTR.... De momento. Mañana en la ruta de rigor subo fotos y os la presento como es debido. Un saludo.
Hola, Sabéis si existen casquillos para las Roval Control trasera para pasara de eje de 12 a eje de 9mm? Gracias
Buenos dias a todoss! sabeis si año tras año van saliendo nuevos modelos de stumpjumper ht 29? aunque solo sea cambiar la gama de colores...Tengo en la cabeza renovar la bici y esta es la elegida... pero como he visto novedades acerca de la FSR pero ningun comentario sobre la HT, tal vez puede que hagan 2 años sin cambios no? Las novedades suelen salir despues de verano? sobre octubre aproximadamente me dijeron..es cierto? Gracias!
Sabéis mas o menos cuando presentan los nuevos colores? Me quiero comprar una pero quiero ver los colores nuevos a ver si me gustan mas que los de ahora
¿Sabrías decirme el peso de la potencia en 90? Es que estoy dudando entre la Sworks y la Richie y son 40 euros de diferencia..
Buenas, Alguno que lo haya puesto, sabríais decirme la manera más económica de montar un 1x11? Quisiera empezar montando un plato 30 para ver qué tal muevo el monoplato. Gracias
O busca un programa de desarrollos y calcula 30x42 ( si es lo que vas a usar.) y haz una ruta con un desarrollo equivalente con lo que lleves ahora... Así tb sabras si podrás moverlo
Me cito para decir que ya he visto los nuevo colores en el catalogo de mi tendero (teoricamente no los pueden mostrar hasta el dia 21 que es la presentacion en madrid), hay una en carbono (negro) y blanco, otra en carbono (negro) y rojo y otra naranja, yo me voy a pillar la carbono y rojo, el dia 22 estoy en el tendero encargandola
La básica de carbono 2770 creo que eran ,precio catálogo, pero me ha dicho el tendero que hasta el día 21 no se saben los precios reales