Hay un ruido que me lleva loco en mi stumpjumper . Proviene del freno delantero ávid elixir 7 y es como un roce metálico que mi Mecanico no consigue quitar . En parado no roza , pero en cuanto circulo unos kms el ruido vuelve. La ha regulado muchas veces , le hemos cambiado las pastillas , hemos puesto un disco flotante nuevo , se le ha quitado aceite , y el Mecanico ya no sabe que puñetas es Me podéis ayudar ??? Pued ser que el freno este defectuoso ?? Os ha pasado a alguno lo mismo con los ávid ??
Hola compi mira aquí http://www.specialized.com/es/es/support/bike-registration del ruido del frenos podría ser que flexára por el eje 9mm?otra cosa no se me ocurre ya contarás saludos
Gracias y echo regiatrada!!!!! Una cosa los cierres kcnc z6 que malos que son, si no los aprieto a tope ( que parezca que se rompen) las ruedas quedan con olgura!!!! Ya vere que le pongo, o acepto sujerencias.
Muy bonita! No la había visto en ese color y mira que he mirado la web de specialized, pero me salté la foto de colores. Preciosa... ¿Es talla L?
si son de cierre rapido normal con eje de 9mm quizas te flexe algo hoy me han llegado unas chuches...,haber si se nota la diferencia
Buenisimo!!!!! Y radios de ti? Ya contaras que tan yo sigo ahorrando para unas nuevas con los circus hdw3 que son 50 grms menos.
radios ti y dt240,1470 gramos,parecía mentira que el peso de los aros blancos es de 35 gramos mas que los negros por rueda,ya contaré que sensación dá
Que cambios tienes? Únicamente pedales (parecen XT) y portabidón. ¿Has tubelizado? Por cierto creo que te han montado las cubiertas al revés, la SW va delante, aunque es insignificante.
Ya el tito kasper es de lo mejor que le paso al foro!!! Yo las llevaba en la 26" y ahora tambien pero son las crest+circus los primero+radios de 1,8 y dan 1550gr las llantas estan un poquillo tocadas pero aguantan todabia, de paso decirles que si alguien las quiere mas adelante lo podemos hablar precio super economico. Jajajajajja asi me agencio las nuevas.