Creo que las x0 están en 730 grs. El precio de las rotor con platos entorno a los 650 . Miralo en internet hay mucha oferta.
Mañana me dicen algo de la garantía. Hoy me han comentado que Specialized aconseja en talla M llevar como mínimo 7cm la tija dentro y en talla L 10cm.
Llevo toda la semana intentando solucionar el tema de la factura y nada, ayer me dice que hoy a media mañana me llamará con la respuesta de Specialized. Hoy llamo cuatro veces a final de la tarde al no recibir llamada alguna y siempre ocupado, le dice a un empleado que me tome por enésima vez el tlfo para llamarme en cinco minutos y ya ves que hora es. Creía que eran profesionales pero veo que me he equivocado con ellos. Lástima el vivir a casi 1000 kms de la tienda. Ya he enviado mis quejas correspondientes directamente a Specialized España por email y mañana por tlfo. Seguiré informando.
Ayer me dijo el de la tienda que me cambian el cuadro en garantía. Parece que de momento es solo problema de la pintura porque el lacado está intacto, aun así me lo cambian. El problema es que no hay cuadros en stock, ni del 2012 ni del 2013, asi que toca esperar un par de semanas a que les entre a Specialized España cuadros. La verdad que quería el mismo que tengo porque no me gustan nada los colores del 2013 excepto el sworks rojo, pero me parece que ese no me lo van a dar jeje Cuando tengan stock me diran que colores hay y segun me han dicho podré escojer color. Así que paciencia...
uummm bonita cosa me has dixo..en 2 ó 3 semanas entran cuadros? tengo encargado sworks 2013 negro..uuummm jejejeje aver aver si entra alguno de esos..
Yo acabo de encargar una Specialized Comp Carbon 29er con alguna modificacion mas ue me ponen en la tienda!! En 10 dias en principio esta en casa!!! Que tal os parece la bici a los que la teneis???
me gustaria saber el peso de la bici con todo de serie, y el peso de las ruedas roval, por si merece la pena pedir un cambio por otras mas ligeras
Las ruedas de serie peladas en 2050 gramos, te aconsejo cambiarlas por unas a la carta, le sacas 500 gramos
Mil gracias, me quedare con la L Otra duda: Seguramente cambiare algunas cosillas de la bici. Tengo la duda del eje de pedalier PF30. es como el BB30? o necesitaria un adaptador tanto para BB30 como para ejes normales como el de las XTR?? Muchas gracias
Yo ya he pedido mi Expert. Que largo se me va a hacer...... Con 1,78 de altura y 86 c.m. de pierna me he pillado la L. Espero haber hecho bien, ya que en mi 26 anterior llevaba M y nunca me sentí cómodo del todo....