Ya me han cambiado el cuadro que parti. El mio era un expert y me han dado un marathon. expectacular¡¡¡¡¡¡¡
Una consulta. Voy a cambiar cambios SRAM por XT. LA pregunta, ya tengo pulsadores y desviador trasero. Para el desviador del plato, que modelo de XT hace falta para la stumpjumper, es que hay 200 tipos de desviadores, y me voy a volver loco
Alguien ha intentado alargar el recorrido de la horquilla reba de 90mm a los 100mm?? en las expert llevan 100mm y en las comp van taradas a 90mm?? alguna razon por esa diferencia de recorrido??
la mia en talla S venia limitada a 80mm pero esta pasada a 100mm. el ponerla a una u otra medida hace que varie un poco el angulo de direccion. la mia la paso su anterior dueño, y aun estoy pensando si volverla a pasar a 80mm
ya esta cambiada de 90mm a 100mm asi tengo un poquito mas de extra para no hacer tope en caso de emergencia al ir casi siempre con el chivato al maximo asi tengo un poco de margen, ahora seguire probando en las subidas de mas de 25% a ver que tal va subiendo.... porcierto poca foto veo por aqui!!! a ver si os animais a poner fotos de vuestras bicis!
Preciosas estas Specialized Sigo sin saber la fecha para cambiarme el cuadro en garantía desde el 22 de octubre porque segun Specialized no hay cuadros en stock.
pedido y reservado una Comp Carbon 2013... vengo de una Alma 29er Aluminio.. asi que seguro que disfrutare mucho mi de nueva burra.... para los curiosos.... por lo visto en España no hay.... pero dan fecha de entrega finales de Enero... segun el tendero este bicho esta en 10.5kg sin pedales... alguien me lo confirma? DAS
que talla es? a que altura llevas el sillín? es que estoy mirando bicis y es una de mis candidatas, pero ando loco con las medidas. gracias