Esta tarde la he vuelto a probar. 1.5horas y definitivamente es la S. No me veo largó, pero alto de delante y me duele la espalda, me noto muy vertical, así que tema solucionado. En cuanto a 29, yo que go carretera y mtb ocasional, me parece perfecta. Las sensaciones son muy parecidas a la flaca, cuando aprietas en llano o te pones de pié. Mañana sesión cañera en la sierra de espadan a ver que tal se comporta.
Todo mi gozo en un pozo, paso a ver mi stumpjumper a la tienda ua montada par a llevar a casa por cierto cambiando las ruedas a crossmax ST la bici se ja quedado en 10,1kg Pero la vaina estaba roto!!!!! Hala a desmontar y esperar otra bici de recambio Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
pillate una S compañero,como te han dicho se vé a leguas que es grande una M,mido 2cm mas que tu y 2 menos de entrepierna y llebo S,aun así llebo manillar a la misma altura que sillin,osea que tu iras 2cm mas subido que yo pero con potencia mas relajada de 90mm creo,yo llebo 100mm con -16º saludos
Lo de la S ya esta decidido. La he probado (el modelo de aluminio de prueba) y el aumento de rendimiento es brutal!! pobres compañeros de salida!!! jejejejee. Entre ayer y hoy 140km y 4100m de desnivel para probarla a fondo. He subido por donde no podia con la 26, para mi es más rápida en todo, reacciones, de parad, en marcha, en llano...en todos sitios. Lo de si es torpe, lenta, que si el desarrollo, etc, quizás lo notes¡n los mtb puros que simpre han llevado 26, pero en mi caso, viniendo de la carretera...la 29 es lo más aproximado, donde cada pedalada es efectiva. Posibilidad de ponerse de pié, apretar y que no pierdas tracción, en fin, para mi es mejor en todo. Una cosa no me ha gustado mucho y me gustaría que me ayudarais. En trialeras medio técnicas con piedras, noto la parte de delante muy "botosa" y me cuesta pararla y meterla por el sitio, es como si fuera cogiendo velocidad bache trás bache y al final se descontrola. La horquilla marca un buen recorrido y la presión de la rueda aproximadamente de 2. Alguna idea? por otro lado la stumpjumper es nerviosilla y pide alguien que la controle en bajadas rápidas!!!
al igual la bici de test que te han dejado llebaba ruedas muy pesadas,dan mas inercia en bajadas,un neumatico delantero de origen que no es el mejor,seguro que con un captain mejora,todo es pillarle el tranquillo,mi primer mes me iba recto en curvas cerradas
Bueno saberlo. Todo el mundo dice que las ventajas eran, sobretodo bajando y es donde precisamente yo me he notado peor, estaba un pelín mosca. Hoy devuelvo la de test ahora toca....ahorrar!!! jejejeje!! espero no tardar ya que la decisión no es que este clara, es que esta clarísima!!
Precisamente eso es por la mayor inercia de las ruedas 29",a mi tambien me pasa,a baja velocidad no hay problema pero cuando cojes velocidad quieren ir rectas.......eso si, gran culpa es por las ruedas de serie que son muy pesadas.
Supongo que es cuestión de acostumbrarse a la bici y a sus reacciones. También me pareció algo nerviosa de la parte trasera, enseguida derrapa, por lo que te exige aprender a tomar las curvas cerradas derrapando, que por cierto resulta muy divertido. Lo que está claro es que no es una bici de paseo y se nota su ADN de competición, por eso existe la carve, rockhopper, etc.
Buenas!!!!! Acabo de recoger mi bici os dejo una fotos con las Crossmax ST y pedales XT de plataforma la bici se ha quedado en 10,450kg. Mañana la probare y compartire opiniones Saludos DAS Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Muy guapa!!! Lo que si cambiaria yo urgente es la potencia, la daria vuelta pero no se como te gusta ir a ti. Por lo demas esta genial!!!!
Muy guapa!! la mia esta ya en la tienda esperando que llegue el dia de reyes y menos mal que me decidi pronto porque era de las últimas que quedaban en talla 19 es stock. Por cierto por cuanto puedo vender las ruedas que trae de serie mas o menos?? Saludos