Yo se las puse a la bici de mi mujer y le he afeitado 700gr!!!! Ella encantada con sus roval tubeless (que solo sacando la camara y poniendo una valvula ya don tubeless) Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
ahhh se me olvidaba cometar la vuelta IMPRESIONANTE! como sube! Como baja! un 10 !!!!! y el ruidillo de los Crossmax ..... precioso!!! jejej DAS
Suerte con la busqueda!!!! Cuando la encuentres no te arrepentiras!!! Son una pasada de bicicleta! DAS Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Hola chicos alguno tiene los pesos reales del despiece del modelo de 2012, es que voy ha camiar cosas y queria saber los pesos reales ya que muchas veces difieren de los de catologo. En un principio necesito el peso de manillar, tija, potencia, bielas y de la reba. a ver si entre todos averiguamos los pesos seguro que muchos ya habeis cambiado todo eso. Un saludo y muchas gracias¡¡
Bruto todo lo podes cambiar, la horquilla desde ya no por que por peso ea dificil de mejorar, las bielas tendras que mirar bien ya que las s1250 de serie pesan sobre 750 grms.
Buenas quería saber si al montarle una silla de niño algunas veces, aguantará el cuadro lo dañaré?? Salu2 y gracias.
Buenas quería saber si al montarle una silla de niño algunas veces, aguantará el cuadro lo dañaré?? Siempre hablando del modelo 2013. Salu2 y gracias.
nosotros en nuestro grupo partímos un cuadro expert con las alforjas en camino santiago,partimos por 3 sitios en la barra del sillin al pedalier saludos
Muchas gracias la idea es cambiar ahora maillar new ultimate, tija seguramente kcnc, 3t o rotor. y en dos mese las ruedas que hay es donde dudo si SLR o montaje a la carta mas barato y pesa igual o menos.
buenas chicos tengo una duda boy a comprar un cuadro specializedstumpjumper swork pero tengo dudas de la talla mido 186 y de entrepierna tengo 92.8 q me aconsejais L o XL mi tendero me dice XL pero no se yo
Pues mido prácticamente lo mismo que tú y tengo la talla 19 y me va perfecta.Probé la talla 21 en la tienda y no me convenció la verdad..lo mejor es que te lleves un metro a la tienda y pongas tus ajustes habituales de tija,altura de manillar etc. en las dos bicis y decidas.Yo lo hice así y tuve claro que la 19 era la mía. Saludos
Esperando desde el 22 de octubre a que esta gente de Specialized me cambie el cuadro en garantía por un problema de fisura en el cuadro comp carbono del 2012 con menos de 300 kms. ¿Llegará antes de semana santa? Hagan sus apuestas.
Esperando desde el 22 de octubre a que esta gente de Specialized me cambie el cuadro en garantía por un problema de fisura en el cuadro comp carbono del 2012 con menos de 300 kms. http://www.foromtb.com/showthread.p...arbon-2012?p=16419492&viewfull=1#post16419492 ¿Llegará antes de semana santa? Hagan sus apuestas.
*****!!,lo que te están haciendo no tiene nombre,tendrían que desmontar una de tienda y facilitarte el cuadro inmediatamente,has barajado la posibilidad de ir a consumo?,yo no lo veo normal que me dejen sin bici 2 o 3 meses por su mala gestion y jitaneo con las agencias de transportes piratas
Alegan que no tienen en stock cuadros del 2013, por otro forero me consta que en otra tienda le han cambiado su cuadro en un mes aproximadamente. El problema es que vivo a casi 900 kms de la tienda donde lo compré, porque si me quedase más cerca estoy seguro que esto se hubiese solucionado antes.
¿Alguien tiene alguna comp carbon de 2012 por la zona de Tarragona? Me gustaría pegarle un vistazo para ver el color en directo, si es más rojizo o más anaranjado. Txusm, yo he tirado de garantía dos veces en Trek y en 3 semanas / un mes arreglado...es de vergüenza el trato que te están dando. Saludos