Hola compañeros acabo de recibir mi nueva ht 29 er y tengo un problema, no se cual es el codigo de rueda que se pone en el polar, alguno de vosotros me puede ayudar, llevo la cubierta de casa 2.0 s-works, gracias de antemano
Alfa eso es facil de solucionar, haces girar la rueda en el suelo hasta que de una vuelta entera y tomas la medida y esa es la que va en el polar, me explico?
Esto de las fisuras con tampoco tiempo el material es de juzgado de guardia. Por cierto sigo sin tener noticias de cuando me dan el cuadro en garantía, y van tres meses y una semana
Me parece a mi o hay muchas fisuras en este modelo? me esta haciendo dudar entre el carbono y el aluminio ya que quiero que me dure mucho y meterle caña sin preocupación!!
Yo no rularía con la fisura esa,dejale la bici allí y que se apañe,si se pone tonto reclamacion a oficina consumidor con tu facturita,ya verás como se mete caña,lo malo es el tiempo que te quedaras sin bici y la mañana perdida en oficina consumidor suerte
comentale que tu cuadro está fisurado y le mandas una fotos,dile la contestacion que te ha dado tu tendero,ijjiji Informacion.SpecializedEspana@specialized.com "Iñigo" Director de Recursos Humanos Specialized B.C. España +34 91 663 71 25 +34 902 100 554 iisasa (Skype)
pues voy a seguir atento ya que a pesar de que dicen que la garantia de spe funciona bien, las garantias siempre me hacen dudar, ya que se pueden pillar a cualquier excusa. Además del tiempo perdido en reclamaciones y el cabreo oportuno
No te engañes, o compras una bici de aluminio de 13kg, o el aluminio ligero o ultralight fisura como el carbono.