Sabeis la diferencia que puede haber entre la M y S en peso? por cierto me parece un peso muy bueno, no?
Bueno esta se peso con una bascula analógica y no se que fiabilidad tendrá pero más o menos ese era el peso. Un saludo
que limpia!!!!! llenalo de barro hombre!!!! jejejeje bonita bici.... peeeeeeeeeero sigo preferiendo el cuadro en mate.....
quisiera enseñaros la mia pero no me deja poner fotos esto¡¡¡¡¡¡¡ es la de color plata y roja, modelo para portugal
Pues la verdad es que no estaba limpia le pase un trapo por encima y que el fotografo es bueno :-D . Yo es que no tube posibilidad de elegir color, esta es la que estaba allí y fui sin tener muy claro cual iba a comprar y al rato salí con ella de allí. Alfa159q4 seguro que tendrás que redimensionar esas fotos, tengo curiosidad por ver ese modelo
Quereis fotos??? Cambios respecto al modelo original sillin selle italia y mavic crossmax ST Ya podeis criticar a gusto Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Me gusta mucho la última foto, te le intenté copiar en una de las mias jeje. Por cierto yo casi seguro que lo primero que cambie sean las llantas, que tal las crossmax ST y que tal salen de precio, porque también dudo con las roval control.
Piratilla.... si quieres la foto Clic derecho / guardar imagen como / las Crossmax ST ??? geniales... rigidas y ligeras UST de serie y el buje trasero hace un sonido preciosos tipo como las de carretera... de precio?? pican un poco a mi me salieron por €650 + 15€ del cierre trasero de 9,5 ya que los Roval que llevaba se los pase a la bici de mi mujer.... por cierto estas si le cambias la valvula permiten montar las cubiertas que trae de serie en tubeless... (te recomiendo hacerlo) las Roval control normales valen €686 no son UST pero pesan 1680gr y los Roval control trail €675 pesan 1800gr pero sin son tubless las Mavic pesan 1590gr van super finos y son espectaculares de ver con el buje de color blanco. por cierto mi SJ pesa 10,400 incluidos pedales XT saludos DAS
bonito! modelo portuges verdad? el mio tambien Fala portuguese por lo visto las ventas en nuestro pais vecino no andan tan bien como aqui (donde esta la crisis???) Y specialized España se trajo todas las SJ Comp que no estaban vendidos... un consejo ? quitale los reflectores de las ruedas...
Hola, después de leer todo el post veo que hay más de un problema con fisuras y garantías. El caso es que tengo una problema similar con mi scale 20 de 2011. Llevo esperando un cuadro de garantía más de un mes. Cuando llegue la quiero vender para pasarme a 29. Mi duda está entre la Stumpjumper Comp Carbon y la Scale 920. ¿Podríais decirme por cuánto habéis sacado la Specialized? ¿Con cuál os quedáis de las dos? No hace mucho probé una Specialized y no se me quita de la cabeza, para como no, la sworks tope gama. Increíble. Gracias. www.huelvaextrema.com
Stumpjumper sin lugar a duda!!!! Yo tengo en casa la SJ y una Anthem X desde que tengo la SJ la Anthem ha quedado en segundo plano! Y eso que mi 29er anterior era un Orbea Alma. Las Scott estan bien pero las SJ mejor! Y si puedes pillarte la S-Works pues mejor para ti aunque cualquiera de los modelos de la SJ tendras bici para Muuuuuucho tiempo! saludos DAS Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Sigo esperando desde el 22 de octubre y sin fecha de entrega del cuadro en garantía para un cuadro que tiene 10 salidas.
Gracias Das_xrc, tomo nota, aunque la sworks se va de precio, me conformaré con ver la de mi compañero de salidas.
deberias emprender acciones legales.... o bien contra specialized España o el que te vendio la bici. DAS