Estoy detrás de la stumpjumper, pero la naranja que es la que me ha entrado por el ojo no entra hasta finales de Abril, me han ofrecido las Portuguesas y Italianas. ¿Alguien poseedor de una de estas puede poner fotos detalladas de sus maquinones? Las fotos de la web no pueden estar peor echas. Saludos.
Hoy más de 100 km con la jumpy y lo que es rodar lo hace de maravilla. He notado bastante el cambio a la 29. Cuando pise la sierra espero no arrepentirme.
Yo me he arrepentido de vender mi Stumpy HT... Estoy por comprarme otra a finales de año... Lo que más me llamó la atención de la bici fue que siendo muy rápida en zonas lisas, en terreno roto iba muy bien. En mi primera 29" me sorprendió su eficacia en cualquier terreno. Al final me acababa metiendo por donde solía ir con la Stumpy FSR de 140, saltos, cortados, pedregales. Sólo la horquilla se quedaba un poco corta, sobre todo en ciertos aterrizajes.... Disfrutar de vuestras Stumpys!!!!
Uno que se apunta al club. Vengo de una CUBE AMS comp 100 26". Anda que no se nota la 29, cooomo rueda. La CUBE parece una BMX al lado de la stumpy. Por cierto la talla L perfecta. 1.84. 89 de entrepierna.
Haber si os gusta,aqui os dejo la mia despues de acabar una salida,esta montada en x0,horquilla sid brain, con ruedas crest + hope,manillar slk.tija sworks,sillin phenom pro,pedales xtr,frenos hope x2 y discos aligator,me falta pesarla.
hay alguien que mida sobre 1.81 y tenga una talla M de la stumpy?si pudiera poner una foto subido en su bici
Hola Delta7 si nos dices tu medida de entrepierna quizas algun compi con una M te pueda decir como queda,que mide desde el centro pedalier hasta base de sillin,ademas de cm sacados de tija,haber si hay suerte creo que si mides mas de 88 de pata lo mejor seria una L saludos
jajaja.ves tengo pedida una L,los tenderos (de diferentes tiendas)me dicen una L.y luego me dicen una M.ya es que me rio por no llorar
Esto de las tallas en las 29 es un rollo, yo mido 1,76 y llevo el sillin a 73,5 cm, estoy a punto de pillar una exper talla M pero hay quien me aconseja pillar una S,,,,total que no termino de decidirme y asi ando, alguna sujerencia.....gracias!?
Yo creo q jaibeteta tiene razón...yo mido 1,70 pelao y distancia entrepierna de 81 y tras dejarme un comp carbon 29 en talla S con ajustes a medida me cogí mi expert en talla M. Para talla S necesitaba tija de 420 mm para estar cn postura 100% cómoda cn el consiguiente exceso de salida d tija cn respecto al cuadro (y posible rotura de cuadro x esa zona debido a la flexión d la tija tan larga). Estas entre dos tallas y puedes elegir S cn tija larga o M... Te dejo foto de como me queda el sillín cn talla M. Saludos ----------edito tamaño foto-----------
para muestra un boton, gracias !! creo que mi talla es la M, mis dudas estaban mas encaminadas hacia la diferencia entre la 26" y la 29", aqui todo parece mas grande y mis scott me quedaba justita,,,
Si mi experiencia te vale PERFECTO!!!! también decirte que yo venía de ghost 26" mediana y que creía también que mi talla en specialized sería la S, menos mal que pude hacer pruebas para decidirme, llevo sólo unos 700 km con la expert talla M y no me arrepiento para nada, muy subiendo y bajando tanto por pistas como por trialeras complicadas y me he adaptado "demasiado" pronto... Saludos