de serie en las expert talla M viene de 90 mm, además yo la invertí y le pasé un separador de abajo a arriba... saludos antes después
raxor!! estoy apunto de hacer un cambio muy similar al tuyo! de la Cube reaction GTC Pro de 26 a la Comp de 29 porque hace poco m dejaron la Expert y aluciné!!
No te vas a equivocar, es un maquinon y más ligera y económica que otras rígidas más caras de carbono, yo este finde le he dado una ración de enduro y la bicha se ha comportado genial creo que de media he ido más rápido que con la doble. A la hora de rodar por pista y escalando yo que vengo de doble de 13 kg se nota.
a parte de tija y sillin que mas se le puede cambiar para reducir peso,que no sea dejandose un paston como en ruedas. que pesa la potencia de 100 y de 90 que traen de serie y el manillar? el sabado me dan la mia
En las bielas le bajé yo 160 gramos de las sram de serie por unas sram que traen las HT expert. Lo siguiente como te comentan en el cassete
supongo q lo que se debe notar más al final en reducción del peso general son las ruedas pero para ello se tiene q gastar un buen dineral
El original que trae es uno de la marca DT que es de 10mm aunque se puede reemplazar por uno de los de toda la vida.
***** asi que puedes reducir 100 gramos en tija 100 en sillin 160 en bielas y en cassete cuanto?y que cassete?asi que casi medio quilo sin tocar ruedas
alguien tiene a mano un cuadro para medir el ancho caja pedalier?creia que era 68mm,ahora estoy dudando,gracias