Censo Specialized Stumpjumper HT 29er COMP Carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jaibeteta, 1 Feb 2012.

1. dan1ce

dan1ce Equipo Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, os pongo un par de fotos de la comp de mi padre:

Modificaciones:

- cambio trasero X0
    - Piñones XTR
    - Bielas s-works carbon
    - platos XX
    - Ruedas Roval Control 2013 (1680 gr)

Última edición: 15 May 2013
  2. dan1ce

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora os dejo una foto de mi nueva burra, pero hasta el viernes no podré enseñaros la bici al completo ya que falta por montarle alguna pieza y rematarla. Me la han montado a la carta para no tener que cambiarle nada :D

El viernes os pongo fotos de la bici al completo, ;)

se queda en 8 y algo...

Última edición: 15 May 2013
  3. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Compi pedazo de bici, pero te recomiendo el hilo de ht y epic s-works que nosotros no somos dignos jajajajaj

4. dan1ce

Me Gusta recibidos:
    1
    oops... lo siento de veras :( he leido "Censo Specialized St HT 29er COMP Carbon 2012-2013" y me he lanzado...

5. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    hola otra vez raxor! con los orgánicos de discobrakes.com t refieres a los de kevlar?
    http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=10&p=1566&

6. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
  7. Jorge_y88

Jorge_y88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una de cubiertas...
    Como sabemos la stumpjumper viene con fast track delante y detrás, lo que pasa esque delante no me termina de convencer... este medio día me he piñado en una curva a derechas en una senda, no me da mucha seguridad, simpre me da algún susto y de vez en cuando una caida. Hoy iba fuerte, menos mal que no me ha pasado ni a mi ni al cuadro, pero el manillar se ha torcido y me ha tocado volver a casa con el manillar mirando a la izquierda y la rueda iba recta. Asi que creo que voy a cambiar la cubierta delantera a pesar de que está bastante nueva, la guardaré y la dejaré para la trasera. En la 26" llevava the captain delante y detrás. A ver si me podeis ayudar y llegamos a alguna conclusión!!

8. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Si queres seguir con cubiertas specialized te podes poner la ground control, ya que es similar a la the captain pero un pelin mas rodadora. Y sino la the captain y arreando.

9. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo delante le cambie la fast track por una Ground Control 2.1, me pego 2 sustos y no le deje que a la 3 fuera la vencida.

10. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi la fast track me encanta y detras he puesto la ground control 1.9 y va que vuela

11. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero ground control detras y fast track delante? Lo logico seria al reves, por el taqueado latera mas que nada

12. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    siempre he dejado la fast track atrás y delante he llevado la captain, cubierta con más dibujo delante para evitarme sustos, y una maravilla pero estoy esperando que al tendero le llegue la ground y probar a ver q tal

13. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    alguien a probado en aumentar el recorrido de la horquilla de 90 a 100?

14. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    La ground control de 1.9 va muy bien por mi zona (Cadiz). Solemos coger mucho pinar con mucha arena. En mi grupeta somos 4-5 los que llevamos esa combinación y encantados.

15. Das_xrc

Das_xrc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    buenas! anoche llovio un monton por mi pueblo... esta mañana hemos salido mi mujer y yo.. ella lleva fast track s-works delante y fast track normal atras. yo en cambio llevo the Captain delante y detras. Pues ella en el barro se quedaba atascada mientras yo con the Captain pasaba por el barro con mucha mas facilidad... me tienta probar estos ground control pero the captain van super bien.

DAS

16. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Después de cambiar la tija por la woodman ahora me ha llegado el sillin romin pro de reino unido. 167 gr. Respecto los 280 gr que pesa el phenom.
    Ya he bajado de 10 kilos, exactamente 9.95 y sería 100 gr menos si mantuviera los cierres.

El sillin lo he comprado aqui: (82 euros puesto en casa)

https://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=60251&categoryID=1038

Los cierres chinos de titanio que muchos foreros están vendiendo por 25 euros y que en realidad cuestan 11 son una castaña. La trasera se salía tal y como me auguró un compañero del foro. Ni siquiera el delantero me dio confianza dejándome juego en las ruedas, así que 11 euros me ha costado darme cuenta, aunque probablemente sea problema de mis 85 kilos.

Cuarta salida y confirmo la evolución de las pastillas 7.1 de los Magura, perfectos, ya veremos que duran las pastillas.

Unas fotos del romin pro y una recomendación para las tijas con cunas tipo kcnc lite, New ultimate y woodman. El apoyo mínimo que ofrecen no es del todo válido para raíles de carbono yo por suerte tenia una cuna de aluminio con más apoyo que he cambiado y así parece que sujeta más, ya os contaré.

Saludos

Última edición: 21 May 2013
  17. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta genial compañero.

18. Retamosa

Retamosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bonita!!!!

19. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que sí...espero que el sillín te dure porque tengo un compañero de salidas al que se le ha roto un sillín de carretera de Specialized (creo que modelo Toupé) con menos de 6 meses.

Saludos

20. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Gracias. Tenias razón con los cierres, una bazofia, la trasera no cierra bien. Sigo yendo con los originales. ;)

Muchas gracias.

El Toupé pro efectivamente me lo desaconsejaron, se parte por el centro ya que es demasiado endeble, el Romin pro lo llevan los mecánicos y el comercial de la tienda donde llevo la bici, compiten habitualmente con el y me lo han recomendado sin problemas (uno pesa igual que yo), por cierto, igual que tu compañero uno de ellos partió por el centro un Toupé pro. En cualquier caso para curarme en salud he puesto una cuna con mas apoyo a los raíles de carbono, ayer hice un entreno con el y sin problemas de momento.

Por la cuenta que me trae tendré cuidado que este no es chino. :D

Saludos

Compartir esta página