Para lo que pesan esas ruedas, no son muy rigidas q digamos, en una caida descentré la delantera, yo ya tengo pedidas unas nuevas de 1500 gramos, me llegarán hoy o mañana, mas de 2 kilos son mucho peso!
Antoniogp, enhorabuena por la maquina, las sensaciones de los que veniamos de vacas lecheras dobles de 26 son una pasada, de rodar a base de gastar energia ahora noto que el pedaleo es mucho mas facil con menos esfuerzo muevo mas metros. Tambien ayuda el dineral que me he dejado aligerandola Saludos
Yo dure 3 salidas con las roval ehhh, lo que tardaron en caer la roval control carbon compradas a un forero.
Yo he decidido esperar al desgaste para ir adelgazando la bici acabo de llegar de una rutita de 76km y si no fuera por falta de tiempo habrían caído unos cuantos más que gustazo de bici.
unas fotillos de hoy,volviendo de rellinars a terrassa,he cambiado alguna cosilla de un tiempo hasta ahora cuadro comp carbon talla S 2012 horquilla reba sl 80mm pedalier rotor 4624 bielas Rotor xc3 170mm pasadas a doble plato con 25-38t cambio trasero x0 desviador xt frenos Hope Race x2 mandos de cambio x0 grip shift puños ritchey wcs ruedas notubes crest+dt swiss 240s+radio plano cx-ray piñonera xt 11-36 cadena xtr sillin specialized phenom team 2011 143mm tija fsa slk 350mm potencia 3t 100mm -17º manillar REPLICA fsak-force cubiertas,delant Captain y detras Fast trak saludos
Bonitas Fotos y buena máquina. Una preguntilla en la descripción de los componentes pones Reba y en las fotos tienes las pegatas que ponen SID, se las has cambiado o has cambiado la horquilla. Si es así dónde las conseguiste, estoy buscando unas de la Reba. Otra pregunta ¿Qué tal los frenos? Estoy pensando seriamente cogerlos. Muchas gracias. Un saludo.
Hola Fire16 La horquilla me la han cambiado 2 veces en garantía,la ultima vez ha venido con las botellas nuevas y sin stickers,me las pidieron a rock shox y todavía las estoy esperando...:machineg:,tras esperar un mes haber si rock shox me enviaba las pegatas las pillé a uno que tiene un blog,un tal EUFORIC,pero según he leido por el foro es como tirar una moneda,igual te sale bien como que no.luego despues de poner las pegatas lo ideal es barnizarla,protegiendo barras y guardapolvos,antes la matizé con un estropajo muy suave que le quita el brillo para que el barniz agarre respecto a lo de sid,mas que nada la puse por el color,que es casi identico al cuadro y queda maja,pero es una reba sl saludos
Gracias compi,lo proximo creo que será tu sillín,es un pasote!!.:clapel team es una basura,destrozo todos los culottes con la punta,es un material pegajoso que destroza la parte interior de las nalgas,jijiji
Una pregunta a los que la teneis negro mate y amarillo que hacéis para que no se marque la pipa con los cables? Hoy la he lavado bien y ya se empieza a notar un poco por el roce y no se sí se queda sólo así o si con el tiempo se verá muy feo. Ahora solo de nota cuando la limpio y fijándote un poco. Debería de aguantar bien la pintura o le pongo unos feos protectores a tiempo?
estoy encantado con ellos,nunca había probado ningun giratorio,arrepentido de no haberlos montado antes,es un pasote lo finos que van,ademas ahora están de oferta en rcz,creo que con el codigo descuento estaban en 135eur,lo malo es el puño de goma,se destroza muy rapido por los guantes,estoy mirando haber donde hay despiece de estos puños,solo las gomas sueltas saludos
Como no pongas unas pegatinas transparentes en el cuadro te vas a quedar sin pintura,cualquier otra opcion como los protectores de goma que se ponen en las fundas no valen para nada porque rozan igual.
Pues ayer compre forro de libros por 70 céntimos en el chino y voy tirando con eso, que falló que rocen tanto los cables con menos de 100km ya se me empezaron a marcar
Buenas, de serie qué os ha pesado la bici?? Me gusta la bici, pero no sé si lanzarme o esperar al año qué viene y qué salgan otros colores, ya qué no me convencen mucho...