Si yo intente ver el grosor del forro pero en los chinos no lo ponía por ningún sitio ya era mucho pedir jaja yo lo coloque rápido y mal el otro día para ir a hacer la vuelta nocturna al anillo de Madrid pero a ver si tengo tiempo y lo dejo bien si eso le pongo doble capa hasta que compre algo mejor.
yo llevo dos o tres de estos puesto en la bici... si limpias bien la zona con alcohol no se despegan. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7268 DAS
Muchas gracias, yo tb leí por ahí lo que comentas. Yo también le tengo hecho algún pedido y sin problemas, pero como se comenta que no funciona muy bien te preguntaba por si habías utilizado otro portal. De nuevo muchas gracias. Un saludo.
de nada compañero,tienes opcion de pago con paypal,a la hora de pagar pones que quieres pagar como cuenta de invitado,luego te cobran 1 euro de comision,pero por lo menos estás cubierto tambien tienes este vendedor de ebay,tiene buena pinta y hay los nuevos stickers rock shox 2013 http://myworld.ebay.es/cycling_stickers/?_trksid=p4340.l2559
Hola a todos, tengo un problema y es que en mis ruedas de vez en cuando suelo romper alguna cabezilla de los radios. La verdad que cuando se rompe no se descentra demasiado, pero es un rollo que se rompan ya que antes nunca me había ocurrido
No me he fijado en eso, pero lo raro es que se rompen de las dos ruedas. Mi tendero me ha dicho que el liquido antipinchazos puede ser que debilite a la cabecilla y se rompa, pero en todos los años que llevo con tubeless jamas me había ocurrido
Bueno ya noto las vibraciones en el freno delantero que poco han durado las pastillas llendo finas tocara cambiarlas a ver si veo algunas compatibles que no me sableen mucho. La trasera no me vibra solo alante que hago cambio las 4 o solo las delanteras?
Qué máquina tu tendero... Es de las salvajadas mas grandes que he escuchado, la próxima vez que vayas dile que recapacite. En la vida las cabecillas estan en en contacto con el líquido sellante, pues para algo está el fondo de llanta tubeless, es decir la cinta o el rim strip para convertirlas en tubeless. Si set te rompen mucho tira de garantía y que te cambien la rueda, probablemente tenga una tension mal repartida de los radios, o que te la ha fastidiado tu tendero al centrartela tras cambiar la cabecilla.
Renan expresaste todo lo que habia prnsado y pase de escribirlo, aparte que intente sellarla sin el fondo de llanta jajajja se le saldria todo el liquido por las cabecillas.
Muchas gracias tío!! te haré caso y si sigo rompiendo se la lio, creo que he roto 5 ya. 3 detras y 2 delante
me parece que me van a tener que cambiar el cuadro se me ha fisurado en el soporte de la pinza de freno trasero asi que para garantia la pena es que este color ya no lo hay pero bueno veremos que me dan.
yo la vi de refilon porque la fisura empieza por la parte exterior justo al lado del cambio de color del naranja al negro y fije y vi que iva hacia dentro y ya dije uh mal rollito pero bueno para eso esta la garantia.