Censo Specialized Stumpjumper HT 29er COMP Carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jaibeteta, 1 Feb 2012.

1. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Y montura la mia es esta

2. power29

power29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. arielzille

arielzille Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    muy linda, bueno ese sillin, que peso tiene? y como es el nombre, se que la marca es Tune pero el modelo? luego de un largo trayecto (digamos dos hs) como lo notas?
    gracias

4. arielzille

Me Gusta recibidos:
    133
    muy linda! bueno ese sillin, que peso tiene? y como es el nombre, se que la marca es Tune pero el modelo? luego de un largo trayecto (digamos dos hs) como lo notas?
    gracias

5. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso mismo es un tune speedneedle el peso del sillin sobre los 90 gramos, la bici esta en los 9,2 kg y del sillin que puedo decirte, que es una pasada de lo comodo que es. Para mi este tune y el otro que tengo es un saevid de 77grms full carbono que lo llevo en la de carretera y tambien super comodo.

6. piñita78

piñita78 ADICTO AL CARBONO

Me Gusta recibidos:
    75
    bueno yo era de los que hiban en contran alas 29 por mi altura de 1.65cm y me retracto de lo dicho no estoy contento con ella todo lo contrario estoy super feliz.

Adjuntos:

7. power29

power29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita piñita yo mido 1,60 y me va de maravilla asi que lo de altura yo lo veo como un mito

8. Das_xrc

Das_xrc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy chula igualita que la mia ........ Por cierto a alguien le pita los Magura al frenar???? No es que frenen pero pensarias que una bici de este precio los frenos no harian tanto ruido!!!! Al final se me hinchara la vena y le metere una XT!!!

Adjuntos:

Última edición: 11 Ago 2013
  9. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Muy bien piñita.Muy maja, igualita a la mia.Como se nota que las compramos juntos ehhhhh.

Un saludo campeon

10. piñita78

piñita78 ADICTO AL CARBONO

Me Gusta recibidos:
    75
    mis frenos sin problema de momento.

11. ferrobiker

ferrobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, queria preguntaros a los que ya sois poseedores de esta maquina, si es verdad eso que absorbe las irregularidades del terreno el carbono, porque estoy entre la stumpjumper de carbono, por supuesto 2014 y la epic, agradeceria vuestros sabios consejos, saludos

12. Das_xrc

Das_xrc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    pozi....

a ver no absorbe como una doble pero comparado con una rígida de aluminio que tenia antes se nota y mucho....

recuerda que ambos son buenas bicis pero cada una tiene su funcion mas especifica.

DAS

13. arielzille

Me Gusta recibidos:
    133
    +1, tengo la M5 29" año 2009 y es mucho mas rígida por lejos, cuando monto la COMP parece que voy desinflado de atrás. No dan ganas de bajarse, pero no es una doble.

14. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy con el mismo dilema...pero en mi caso es si cojer la stumpjumper ht expert carbon 2013 (precio especial) o esperarme a la epic comp carbon...estoy hecho un lío y no se que hacer...
    Por otro lado también pediros consejo de que si vale la pena la elite en vez de la comp ya que también tienen esta modelo 2013 y son 800€ menos que la expert...
    Gracias de antemano

15. Das_xrc

Das_xrc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Cual es la Elite? La epic carbon vale como mil euros mas que la HT,no? La verdad es que es una diferencia considerable pero si tienes presupuesto adelante.

16. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo cuento mi caso en particular, tenia presupuesto para la expert pero como bien dice el compañero eran 800€ mas asi que pensando friamente pille la comp carbon que en definitiva el cuadro era el mismo y con el dinero sobrante + la venta de ruedas, cambio, mandos, manilar, potencia, sillin. Me puse manos a la obra y le puse todo a mi gusto. En definitiva la deje casi con el peso de la s-works y muy bien equipada. Pero bueno para gustos....

17. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo hubiera hecho lo mismo si no hubiera encontrado la oferta de la expert. De momento no le voy a cambiar nada y ya poco a poco cambiaré sillín roja y manillar para quitare unos granitos he intentar dejarla sub 10, aunque tal y como esta ya estoy más que satisf
    Por cierto The-lancer....a ver si quedamos un sábado y me uo a vosotros, que últimamente salgo solo y así te conozco y te agradezco con una birrita tus consejos. Mañana intentaré salir al monte, no he pensado ruta, por si te apetece.
    Un saludo

18. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Jejej deja que coja un poquito de forma que hace mes y medio que no salgo, tambien algun dia podemos salir con la de carretera.

19. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Eso esta hecho. Yo tambien estoy flojo, pero aunque sea arrastras saldré al monte. Llevaba años sin meterle caña a la mtb y estoy disfrho. Mañana al monte y el domingo la de carretera.
    Te cojo la palabra y a ver si me invitas un dia a salir con tu grupeta.

20. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo pase de una Epic 26 a una HT 29, y no es comparable, pero es verdad que es una bicicleta muy comoda la HT 29.

Compartir esta página