yo estuve a punto de ponerme los XT completos pero despues de cambiar las pastillas a los Magura por unos koolstop organicos estoy super contento.... no veas como frenan ahh y sin vibraciones y pitidos... aunque a veces iba bien para que la gente que camina por el monte se apartaran cuando oían ese "piiiii!" ahora solo se me oye por el ruidito de las crossmax.... jeje
Hola. Pues yo acabo de encargar una Comp Carbon 2014 negra en talla S. http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-carbon-29 En la misma tienda me cambian los frenos por unos XT y el asiento por un Phenom Expert. La idea es ponerle el cambio, desviador y Grip-Shift X.0 de la bici de 26" que tengo ahora (Stumpjumper S-Works M5) y la tija de carbono S-Works. Lo que desconozco es si podré ponerle las bielas X.0 de la 26", ya que al llevar otros desarrollos, no sé si se le podrán poner platos más pequeños. Tendría que cambiar los platos 39x27 por unos 38x24. ¿Sabéis si esto es posible? Espero que con esto sea suficiente (al menos por un tiempo...). Lo que no sé, es cuando llegará. Agradezco vuestros comentarios.
pues te quedara parecida a la mia actualmente, por los frenos y cambios aunque llevo atras xx ( la diferencia el desviador delantero) lo de los platos mis el bcd de ambas bielas y si es es el mismo podras, aunque a simple vista no veo muchos problemas, la de 26 es bb30?
Lucas depende del bcd que tenga la araña yo llevo un 38-25 con la araña de 120-80 ( la misma que las xx) pero si tu araña es del bcd 104-64 podras ponerle el desarrollo que quieras. Es mas me parece que en unos dias vendere la araña de mis x0 con sus platos carbon-ti.
Si pero ojo que solo para ese bcd los comercializa la marca BBB para el 24 digo, y 38-25 puede ser de rotor, carbon-ti y alguno mas. Atento cuando lo compres que tienen que ser para bcd 120-80.
Ok, habrá que tenerlo en cuenta. Resumiendo, compro unos platos de una de esas marcas, y los sustituyo por los que lleva ahora (39x27) y listo, ¿no? ¿Qué me recomendáis? ¡Gracias otra vez!
Lucas yo llevo los carbon-ti y van de lujo, pero ahora si tengo que comprar alguno conpraria los de la marca BBB de cabeza, aparte que tienen 38-24. Eso si cuando los pidas acordate de decir que son para bcd 120-80. Saludos O sino te vendo los platos mios.
Con seis meses la Reba dejó de funcionar correctamente, a tirar de la garantía y esperar. Lo peor de todo, dos semanas sin mi stumpy y es la única q tengo
animo compañero!!,si te sirve de consuelo no eres el unico,la mia no tenía ni gota de aceite y me la tuvieron que cambiar dos veces en garantía,encima cuando la enviaron no llebaba ni gota de aceite otra vez
Suerte espero lo solucionen rapido! Es normal q la reba regulada como indica en cada salida haga tope?? Esq vengo de una manitou de 130 y no estoy acostumbrado ....
como dice Nanodeal tal vez tengas la presion mal.... pero tambien piensa que vienes de una horquilla 50mm mas largo...
La presion esta bien... Hay q decir q soy muy cafre bajando vengo de una enduro y.... Cuesta hacerse a estos frenos y recorridos, es malo para la horquilla hacer tope?? Solo es en cortados o cosas asi q vuelo mas de lo q esta diseñada la stumpy creo xddd
Hola de nuevo dos preguntas que si alguien vende la naranjita en M O L que me lo diga y luego voy DESESPERADO no se que talla coger mido 1,76 y voy de sillin a 75 cm y en talla m iria con tija un poco por encima del limite y claro muy racing delante. entrepierna 84,5 Que hago?