NO te recomiendo en ninguna bici de Carbono sacar la tija mas alla del limite recomendado por el fabricante .. te cargarias la bici seguro! pillate una L y disfruta de la bici Das
Gracias pero en ese caso con una tija de 400 el problema estaria solucionado , me da mas miedo que la L parezca un camion al llevarla
piensa tambien la altura del manillar, la medida de la pipa cambia en esas tallas y con la m puede quie te quede el manillar demasiado bajo para tu estatura, ve a la tienda y subete a las dos yo pensaba que mejor mejor una M (estaba entre las dos) y quedaba mas fuera que dentreo de la bici al final pille la L y sensacional todo depende de tu cuerpo, yo soy las largo de patas que de tronco
Estoy mirando para comprar la comp carbon 2014, y tengo duda en la talla, mido 1'70 y del centro del pedalier hasta el sillin, llevo 70,3. Me podeis indicar que talla es la adecuada, estoy indeciso entre la S y la M. Cual me aconsejais??? Gracias
Hola, me compré hace un mes el modelo 2014 en blanco. Va de maravilla pero el grupo shimano no me gusta, llevo años con Sram. voy a pillar un X.0, sabéis si pata media sirve o necesito pata larga? Lo de las talla, si te sirve de ayuda yo llevo el sillín a 73cm y he cogido la M, la S era muy pequeña Saludos
mido 178 y desde centro de pedalier hasta la parte superior del sillin 77.5 (donde apoyas los .....jejejeje)
yo tambien lo cambie hace "na" y puse el XX de pata larga, has mirado en ON ONE BIKES, estaban con precios de derribo....
Buenos precios si! Pero en probike lo compro al lado de casa sin portes ni problemas de envío... bueno luego me miró bien la web de on one bikes a ver si me aclaro ahí jajaja
gastos de envio cero al superar el minimo. en 5 dias en casa, sin problamas, si al lado de casa te lo igualan yo tambien lo cogeria en casa... saludos
Esta noche comparo precios y os digo. Probike de Barcelona, tiene web.y muy buenos precios. Y sabes que.compras aquí por.si tienes algún problemilla.
Solo veo pata media para el Sram XX, y por 25€ mas lo tengo en mano en Probike asi que me quedo con esta ultima. Os reomiendo que visiteis su web que tiene buen material saludos