Yo tengo los Magura MTS y de origen venían con unas pastillas que no eran orgánicas. Ciertamente eran odiosas, chirriaban, tenían efecto abs en la rueda delantera, en fin, para darles una patada. Cambié las pastillas y tema resuelto. Al parecer, son unos buenos frenos (sólo tienes que mirar precios...) y tienen un buen peso, el truco es ponerle las pastillas orgánicas. Mirad el post abierto con este tema: http://www.foromtb.com/index.php?threads/frenos-magura-mts-problemas-solucionados.1009512/
fotillos de unas modificaciones modestas a mi Stumpy.... y por ultimo y mas importantes mis frenos nuevos! Espero que os guste!
Parece que se anima un poco este post...jejeje...yo esta semana a miexpert carbon 2012 le pondre el xx1....así pues cuando lo tenga le pongo unas fotos a ver que os parece....
si, estaba bastante parado! a lo mejor seria cosa de quitar 2012 /2013 y dejarlo como stumpjumper comp carbon
Yo escribiría algo, pero es que no tengo noticias de mi bici. La encargué en septiembre, y hasta diciembre me han dicho que no llega...
Yo lo ultimo que he actualizado es el desviador, he cambiado el x7 por un XX, ahora ya llevo todo SRAM
yo vendi mi ht comp carbon 2012 color naranja y estoy a la espera de comprar otra igual modelo 2014. aun por decidir el color si la blanca o negra mate!!
a ver si me podeis echár una mano,algún compi con una S me puede decír que mide desde parte delatera superior hasta el suelo?88? Gracias
Jajajaka!!!! La Garmin y un cuenta KM.... El soporte para la gopro y otro para la Garmin dakota.... Aunque no las llevo todas a la vez!!!!!!
A mi me han salido por €205.... Francamente creo que esta bastante bien de precio...aunque he visto en bikestocks venden el conjunto por €165... Ahora si eres "manitas" te sale bien....yo prefiero que me los ponga un mecanico asi si falla tengo donde ir a reclamar. Saludos
jailbeteta... parece ser que no.... mi Stumpy es una M.... has mirado en la pagina de geometria de Spec?
Das_xrc, si esta bien de precio , supongo que serán con discos incluidos no? Yo tb prefiero montarlos en tienda ya que no soy nada manitas. Saludos.
Buenas a todos, hoy he ido a la mi tienda i esta a punto de salir un modelo nuevo que es la ht expert carbon con el mismo equipamiento pero la unica diferencia que sale con ruedas de aluminio roval control i claro un precio de tarifa sobre los 3500 e. Lo unico que si se reserva ahora estara lista para el frebrero!!!El quadros es el nuevo con el cableado interno i eje pasante detras, i en color carbono con el blanco, para mi un preciosidad!!! proto la pondran en su pagina web.!!! salutdos!!!
Hola. ¿Te refieres a esta? http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-expert-carbon-29 O van a sacar algo nuevo. Ya dirás. Saludos.