Totalmente de acuerdo. Lo que importa es la diferencia sillín manillar y no el ángulo de la potencia. De hecho las tallas más grandes llevan más distancia sillín manillar que nosotros en la S y no tienen problemas. Yo de momento voy a probar la de 100mm que le he puesto y ya os contaré. Como ya dije, en la primera prueba contento, quizás porque estoy muy acostumbrado a la posición de carretera y cuanto más bajo y largo....mejor para mi. La otra opción sería 90mm pero en 20º, ya que -25º estéticamente no me gusta
otra preguntilla, que retroceso llevais? es decir, distancia entre punta de sillín y centro de pedalier, medida en horizontal.
Si te sirve de algo, te pongo un link donde verás cómo tienes que ajustar tu sillín longitudinalmente.
Hola, jaja no te preocupes, te contesto. Qring, los puse por unas molestias en la rodilla y muy contento, cumplen su función, que es que no me duela la rodilla, medida 38/25 bcd 104/64 . Rendimiento, pues algo debe de hacer pero no era mi objetivo, Cubiertas : Captain 2.0 y ground control 2.1. Las fast trak, muy ligeras muy pro, pero llevaba los huevos de montera en algunas trialeras, sobre todo cuando ya estaban algo desgastadas, estoy muy contento con esta combinación aunque probablemente cuando gaste la ground ponga doble Captain, la ground al no llevar monorrail central lastre un poco más que la Captain. En el tema cubiertas prefiero tener agarre e ir seguro. Os recomiendo a los que tengáis problemas de agarre que probéis con estas cubiertas sobre todo delante la Captain. Penalizas unos 150gr por cubierta, pero merece la pena. Saludos
La nueva bici que va a poner a la venta es esta y la previsión es febrero 2014. Se va a llamar Stumpjumper Elite Carbon 29. Esta va a ser mi nueva bici. Ahora a esperar
Cambio bielas X0 (38/24) para pf30, por las de aluminio de la comp +220 euros. Perdon por el off topic
Yo he estado hoy en la tienda y me han dejado probar la Comp Carbon y la Expert Carbon (Me he quedado pasmado). Me han dicho que por petición de las tiendas en febrero van a sacar la Elite con el cuadro M10 como la Expert y ruedas de aluminio en vez de las de carbono de la Expert.
Pues Frenos XT, X01, tija S-Works, Phenom Expert, bloqueo con mando en la horquilla, ruedas Roval Control de carbono tubelizadas... Deseando que llegue a casa para pesarla...
Buenas tardes, soy poseedor de una st comp carbon modelo 2013 y estoy esperando un cuadro en garantía desde agosto, si hay alguien mas en el foro en esta situación o que la haya pasado después de esta fecha me podría indicar de que color le ha llegado el cuadro y cuanto han tardado en traerlo? He visto uno negro y amarillo brillante por aqui que no me ha gustado en demasía. Estaría muy agradecido, un saludo.
Hola. Mañana toca ajustar medidas y revisar un poco. Sin pedales, 9.3 kilos pelados. Ha quedado muy bien.
9.3!!! No me asustes que yo creia que seria menos. Asi que la mia estara mas o menos igual y pensar que la bajaria de 9. Haber cuando la peso.
ya contaras que tal el X01 yo ayer recogí una igual que la tuya. le cambio ruedas, frenos y sillin. cuando la tenga montada pongo unas fotos.
hoy en accion por la zona de cercedilla en madrid probando el x01 y las bielas s-works de momento todo lo que tengo que decir es que van perfectos
ya tengo la mia lista para rodar! al final los cambios han sido ruedas, frenos Xtr, discos Ashima 160-140, sillin selle italia y manillar ritchey wcs carbon, tal y como sale en las fotos lista para usar pesa 10175 gramos a falta de cambiar los puños por unos ritchey wcs de espuma.