Preciosas las bicis, yo estoy por hacerme con una igual, si bien quiero probar/alquilar antes una rueda de 29 para ver como va...sólo 2 preguntas: 1.-¿Sabeis si las ruedas de serie admiten tubeless o hay que cambiarlas? 2.-¿Que talla me recomendais para un tío de 1,68? Me dicen que estoy entre medias y no se muy bien hacia cuál escoger, si 15,5 o 17,5... Un saludo, y gracias.
yo estrene la mia en monegros y la verdad super contento. tengo el cuadro de la expert con el montaje de la comp. a ver si le saco fotos.
Las ruedas, hay que ponerles un Jot tubeless. La talla, yo mido 185cm, tengo una 19 y me la encuentro un pelín grande. En tu caso no dudaría 15.5. P.D. En esto de las tallas ya se que soy un poco raro y que la 19 es la que me toca, pero...
Hola a todos: Por fin, freno Formula reparado, por lo menos eso espero...4 semanitas. Specialized debería ofrecer una garantía un poco más rápida.. Saludos.
yo tambien estuve alli y la verdad que de maravilla me encanto la ruta un poco dura por el calor pero es increible el ambiente que hay durante todo el recorrido en todos los pueblos por los que pasas y la bici ya ni te cuento como va increible.
yo tambien estrene una stumpy la semana pasada y la verdad es que no esperaba que fuese tan rapido y bueno la tengo en 10,020kg a falta de cambiarle las ruedas que sera para verano y ya se me quedara en uno 9,4 kg o asi porque sabeis el peso de las ruedas que trae de serie?? cuando pueda pondre alguna foto
la mia esta tarde,la tengo desde el lunes pero habia problemas con mis platos rotor,nada mas sacarla de la caja les puse los discos ashima de 140 tras,160 del,para ir tuneandola,por lo pronto no voy a ponerle mas nada(haber si me recupero),la anterior specialized de las primitivas 26" la tenia de capricho toda en xtr,pero la tuve que mal vender,bueno no me enrollo mañana pongo fotos.
que manillares llebais?aparte del de serie habeis cambiado alguno el manillar por uno mas estrecho?yo llebo 58cm y es inconducible,no voy agusto,quizas un 64?
Qué envidia !! Cómo pudiste conseguir dorsal?? Yo me tuve que consolar el sábado con los 101 de al lado de mi casa..ja,ja. Saludos
yo llevo manillar de 60 y muy bien, alguien a canviado las ruedas por unas crosmax 29? vale la pena el desembolso por el ahorro de peso? se ahorra o es muy poco??
las de origen están en 2,1 o 2,2kg la pareja,pero creo que por el precio de unas crossmark te haces unos ruedones a la carta bastante majos,yo ando como loco por unos bujes 240,jeje,de notarlo lo vas a notar enseguida,donde mas penaliza nuestra bici es en las ruedas,con montarle algo de 1,6 la pareja en subidas fliparás
yo me estoy viendo un montaje en Xclusivebikes que cuesta la pareja 612€ y estan en 1,350kg y lo mas seguro que me las pille y le bajo unos 700 gramos de golpe