mañana mi amigo se deshace de sus ruedas de la epic 2013, son aros crest+dtswiss 240s+radio pillar 2016+cabecillas naranjas y 4 radios blancos donde la valvula, eje delantero thru bolt de 10, trasero 12x142. peso 1550 aprox. tubelizadas y con cubiertas de casa. si alguien quiere mas informacion por mp. un saludo
Ese cuadro entró para España hará un mes y está disponible para elegir junto a la negra y la blanca. Han entrado colores nuevos en varios modelos pero solo aparecen en la web interna de tienda. En el catálogo y web no se ven.
Buenas estoy interesado en comprare una stumpjumper, pero tengo dudadas de la talla, midiendo 1,81 y con 89 de entrepierna que talla me recomendaríais?? Gracias y espero poder presentar pronto la mía aquí
Cristian dame tu tlf y por wasap te envio alguna foto y si te interesa te las haria mas de cerca el color de la bici en directo es mucho mas guapo
son compatible si son PF BB30,Para montar bielas shimano vale con montar un cartucho rotor o kcnc 4624 y fijarlo con adesivo especial de la marca specialized,ellos lo recomiendan para evitar ruidos salu2
no me gusta demasiado como queda el azul con el rojo del cuadro, la verdad es que no pega mucho con los demas colores, pero si te gusta a ti.
A mi me encanta como me ha quedado, pero claro que hay gente que puede no gustarle jejeje, pero como quien la lleva soy yo pues bien contento estoy!!! Es una talla L peso con pedales 10.100kg
Buenas tardes, una pequeña consulta... un compañero tiene una Comp Carbon 2014 pero se encuentra con un pequeño problema, el peque quiere ir con él en la bici y el tendero le dijo que la podía poner sin problemas. La silla que montaría iría sujeta a la tija del sillín solamente, la pregunta que me hace es la siguiente: no tendrá problemas con el cuadro al ser de carbono. Alguno llevais al peque con vosotros con un sistema similar. Un saludo, gracias
yo no acoplaria nada a este cuadro, aunque sea en la tija, el cuadro tendra que soportar mas peso, no me parece buena idea, y la garantia en caso de fisurar el cuadro no se si lo cubrira
Perdona de nuevo , yo tengo la misma pero en 11.200 . es mucho pedir un resumen de lo que le has cambiado mas o menos. Gracias
Si le he canviado unas cuantas cosillas, manillar newultimate, potencia newultimate, gripshift xo, bielas fsa kforce light, ruedas american classic, pedales xtr, tija kcnc, y sllin topé de carbono. creo que he puesto todo lo que he canviado, y alargar la horquilla a 100mm Ah y plato pequeño kcnc y plato de 36d de TA specialties