saludos gente... Estoy buscando una 29 de seminueva o ocasión...y un cliente del tendero me dice que tiene una stumpumper carbón comp 29 del 2012, qva en x9 i x7 con los frenos elixir 7L me parece que llevan ese montaje con la reba....es una talla 21 Xl, yo hago 1,88 con 85 entrepierna..como lo veis??- Por ultimo el precio me ha dixo que es a 1300 le parece y que esta muy muy bien cuidada con tubeles. Nade espero vuestra opinión respecto a la bici, talla y demás Gracias de antemano Saludos
Es fácil quitarle peso. Esta claro donde... La mía en L esta en 10 kg justos. Eso si de serie queda poco....
Es fácil quitarle peso. Esta claro donde... La mía en L esta en 10 kg justos. Eso si de serie queda poco....
Se puede hacer de todo a la comp carbon, y para muestra la mia y sus 8,780kg y con cubiertas de 640grms.
Me ha dejado tirado el lancer , crispin dame descripcion de lo que le has cambiado para coger referencias que con mis 11,2 no puede ser
Es fàcil lo primero a cambiar de la bici de serie son las ruedas que pesan 2,100kg por otras mas ligeras tipo 1.600 para abajo dependiendo del dinero, después la tija el sillin y las bielas que son las cosas pesadas de la bici
Saludos....que deciis que es grande la bici para mi? es la 21 XL y mis medidas son 1,88 con unos 85 entrepierna espero a ver qm deciis...mercyy
si , te queda grande, te quedaria bien una L, que por medidas de este modelo en concreto te iria muy bien
ruedar slr cambio tras xx desviador xx cadena sram red piñon xtr potencia s-works sl manillar 3t (replica) frenos xt mandos xo grip shitf tija kcnc sillin full carbon chino 90 gr cubiertas s-works
Yo con con 1,78 y 84 de entrepierna llevo la M, con mis medidas estaba entre la M y la L pero preferí un cuadro mas pequeño.
Yo con mi 1,80 y entrepierna 84 tambien me he comprado la talla M, eso si he cambiado la tija de serie que es de 350cm de longitud por otra de 400
no te lo se decir de memoria, pero vamos no esta exageradamente muy sacada, cuando la compre ,mire las dos tallas y con la L no estaba del todo comodo, el tendero me dijo que mi talla es la M y yo estoy de acuerdo, la tija de serie no la tenia sacada al limite permitido pero se acercaba y no me fiaba, con una kcnc con retraso de 400cm estoy comodisimo, ademas he rascado peso