la verdad que si tienes posibilidad de montar en las dos tallas, hazlo, te sacara de todas las dudas.. luego depedera de tus gustos....
buenas compis mi duda es si mido 1,68m y tengo de pierna 80cm creeis que la talla S me ira bien??? porque yo pienso que me va a faltar tija jejeje. Una ayudita porfavor
yo mido 1,80 y 77 de entrepierna y mi talla es la M, eso si, la tija he tenido que cambiarla por una de 400mm,una talla L se me antoja demasiado grande, con esta estoy muy comodo.
yo me pillaría una S y tija recta de 400mm/420mm si estás fino,si eres mas de 70kg me iría por la M saludos
Pues pillare la Talla S con tija de 400mm porque con la de 350mm no me llegara con 80cm de pierna supongo
asegurate en la tienda que con la tija de 400mm o 420 vas sobrao,creo que con poner el sillin a 70,4cm desde eje pedalier a base sillín irás bien saludos
Evolución de mi bicicleta como se va transformando......a ver si poneis mas fotos de vuestras bicis!!!
yo 1,80m y 77 de entrepierna llevo la M con potencia de 100 y tija de 400, y estoy comodisimo, la L quizas podria llevarla pero no iria tan comodo
Solo con cambiar la potencia os sirvió o cambiasteis algo más?? Lla tija lleváis la de serie o montasteis una recta?? Salu2
Hola Atila, cómo has cambiado el recorrido de la horquilla? Se ha subido mucho el manillar Puedes poner foto? Gracias Atila
Buenas a todos, Hoy me ha llegado un cuadro nuevo en garantía de una specialized stumpjumper comp carbón en color blanco del 2014. Quiero venderlo, pero no se que precio puede poner, ¿alguien podría decírmelo? A ver si le hecho unas fotos con el peso. Gracias.
Lo sé. Pero, ¿Puedo preguntar cual puede ser su precio de venta? o ¿Tengo que crear un post en compra y venta y preguntarlo allí?
Simplemente, digo que intentas de una manera velada vender el cuadro y que este no es el sitio, el precio de venta es el que tu decidas poner, si no tienes ni idea del precio mira cuanto pagaste por la bici completa y calcula