*******!!!!! Oreo vas a la última, llevas las coronas de 42 para el 2x10 , no? Funciona bien? O hay mucho salto entre coronas? Q tija llevas? es wapa Estas al nivel de LANCER ..........
He cambiado los 3 ultimos piñones y le he puesto el acople que venden hasta el 42. Supongo que no ira tan fino como el xx1 completo pero para no hacer el desembolso de golpe es muy buena opcion. La tija es la kcnc, ligera fiable y buen precio
Yo es Yo estoy barajando la opción de poner el ONEUP COMPONENTS de 40 dientes, q sólo es quitar un piñón y colocar éste, así los saltos quedan mas comedidos..... Ya contaré......
Ya me llegó la mía, q bien sube y q bien baja, lo deciais todos pero es más....... Creo q he acertado..... Ahora sólo falta cambiar las ruedas. Alguien sabe o conoce las prototype?
Yo he tenido mala experiencia con prototype, por eso no soy objetivo, yo por el precio de prototype soy más partidario de american classic por peso
Bueno hoy me han confirmado que me cambian el cuadro en garantia, lo que pasa es que specialized le han dicho que no tienen cuadros en stock. Toca esperar con un poco de suerte me dan el nuevo del 2.015.
Hola por donde se te ha fisurado? Yo tengo una expert y estoy a la espera que me contesten por posible fisura donde entra la tija y en los tirantes traseros aunque aun no se aprecia muy bien. Ya me cambiaron el primer cuadro por fisuras en la pipa de direccion.
LLevo un modelo de american classic antiguo que las pese en 1.600gr pero hay las race creo que dan un peso de 1490gr o algo parecido por el precio de las prototype