buenos dias compañeros, por si a algien le interesa vendo la mia, si a alguien le interesa hablamos por privado y mando mas fotos
Muy buenas a todos, estoy esperando para la semana que viene, la nueva del 2015, cuando me llegue colgaré las fotos y el peso
Buenas noches, me estoy mirando una Specialized stumpjumper comp y ando un poco perdido con las tallas, mis medidas son las siguientes: 1,78m de altura. 88cm de entrepierna Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria. 1saludo
para los que tengais problemas con ruidos y vibraciones con los frenos formula c1 en parte se soluciona bien cambiandole los discos por unos shimano ice tech, pero lo suyo seria montar el conjunto completo deore xt o slx con sus discos y adios a ruidos y vibraciones
Lo mismo que yo,aunque yo llegue levemente a estrenarlos, fue probar los formula c1 nada mas comprar la bici y a la primera frenada seria con ruido y vibraciones bestiales derechita para la tienda y sustitucion por deore xt. Experimentos a Santa Rita, yo no me la juego.
Claramente los componentes con menos nivel de la bici son los frenos ,el desviador sram7 y el pedalier, pero al menos tanto el desviador como el pedalier funcionan correctamente. Es incomprensible que para una bici con este precio y gama, Specialized se la juegue con componentes poco acordes con la categoria de la bici
Para la temporada que viene se han decidido ya a quitarlos, montan los magura mts, yo he decidido dejarlos a ver que tal..
que envidia de cuadro, por fin todas las de carbono tienen el mismo cuadro y guiado interno de cables, asi como eje trasero pasante, yo la mia la compre en 2014 y ya ves por el mismo precio ahora se llevaran un cuadro mucho mejor en 2015