entiendo como en la foto, con pedales y botellero??. Y0 he visto en vivo la negra y blanca y ya estoy calentito. El cuadro es precioso
Joderrr que pesado soy, jejeje, 10,70 te dio con las llantas cambiadas y no las origuinales, entiendo entonces que hay que sumarle 400 gramos
La mía del 2014 me pesó con pedales 11 kilos clavados con bielas XO CARBONO potencia syntace y manillar carbono Nos engañan con los pesos.
Pienso en un cambio de ruedas , progress o DT xr1500 spline q son 500 gramos menos.... Bascuana dinos algo del rendimiento de esas ruedas porfa.....
Las ruedas perfectas, las estoy gastando desde enero en la otra bici, stumpjumper fsr carbon, le he pegado buena leña, por que me las vendieron para uso all moutain enduro, al final las tuve que mandar a fábrica por que hacia un crujido la trasera, en 15 días solucionado, me cambiaron el buje trasero. Ahora he comprado las crossmax xl para enduro y estas las he montado en la ht.
En la pagina de progress veras toda la informacion, creo que para uso xc pueden funcionar bien. Por peso y precio creo que es buena opción
nuestro modelo dejarlo en 10 kg no es difícil. es claro donde quitar.... pero ya sabemos lo que cuesta el gramo....
Ojo también con los meumaticos hay mucha diferencia de peso entre los modelos, en la pag web de specialized estan todos los datos.
Gracias por la información Bascuana. Ahora le he cambiado los piñones sram por unos xtr 180 gr. O más de diferencia, los sram pesan 400 gr. Una salvajada, le puesto sillín flite, me falta la tija y las ruedas, pero ya no sé de dónde rascar más peso