Censo Specialized Stumpjumper HT 29er COMP Carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jaibeteta, 1 Feb 2012.

1. tonino88

tonino88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Primeros cambios: tija kcmc , sillin specialized de carbono , potencia ritchey wcs 260° y ruedas tubelizadas.
    me gustaria saber si alguien sabe el peso de las llantas que traen. Un saludo

2. joe-pal

joe-pal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Pues el peso de las ruedas originales hay foreros q las pesaron hojas atrás, y superaban los 2100 g.
    Yo pesé la rueda trasera completa con cubierta y todo y me dio un peso de 2400 g. ( piñones,cubierta,cámara y cierre)

3. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    338
    pobre bici... hay alguno que no la haya "despiazado"...jijijijijiji
    es a lo que se presta......

4. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero a cambiar deberian ser las llantas, yo intentare negociar con el tendero ponerle las roval superior o las crossmax st que andan por 1700-1750 gr y las de serie pesan nada menos que 2100 gr, aparte es donde mas se nota la rebaja de peso, a ver por cuanto precio me hacen el cambio...

5. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos!! Pues esta tarde he estado en la tienda y los precios que me ha dado de la stumjumper comp carbon 2015, con las ruedas crossmax st 2.549€ y con las slr 2.749€, mas luego si quiero ponerle frenos xt 100€ mas, sabeis si vale la pena esos 200€ euros de diferencia entre las st y las slr?? Y luego que tal van los frenos magura mts ke monta?? Me ha dicho ke los pruebe ke van bien, pero yo solo he probado xt y se que van perfectos...

6. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    338
    Lo de las ruedas siempre tiran más las slr ( y si son las nuevas mas) . los frenos xt son valor seguro. Los magura según comentarios lo peor las pastillas.....

7. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que me da dudas es que aunque no suelo hacer trialeras, siempre te encuentras algunas en las cursas y rutas, o tramos rotos y pedregosos, y no se si las slr seran adecuadas, aunque no peso mucho (62-63kg).
    En lo de los frenos pues si he leído que les falta mordiente y hacen bastante ruido, no se si darles una oportunidad...

8. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    338
    Yo tampoco suelo hacer muchos "rock garden". Los tramos mas difíciles de las carreras no son complicados. Y los frenos con unas pastillas "galfer" comentan que solucionado..

9. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nose vere que decido si probar los magura o cambiarlos directamente, luego tambien estoy en duda con la talla, descalzo mido 1'68 y entrepierna 74cm mas o menos, estoy entre tallas y al probar en la tienda un S y una M iba mas o menos bien en las dos.

10. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    338
    UUUUUUUUYYYYY.... ahi estas tocamdo en hueso ...el eterno dilema de estar entre tallas....prueba las dos en la tienda y dejalas ajustadas tal y como vayas a ir....la verdad es que cuesta un poco dejarlas perfectas...
    piensa en los retrasos de la tija.... medida de potencia y diferencia entre sillin y manillar....ose a un lio.....

11. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno probe las dos tallas, la M era una comp carbon 2014 y la S un s-works, y casi parecia que iba mejor en la M, el sillin de la sworks apuntaba hacia arriba, pusimos en las dos el sillin a la misma altura respecto al eje pedalier, pero claro, la prueba ke puedas hacer alli tampoco despeja muchas dudas... Eso si, me dijo en la M de poner tija recta y potencia un centímetro mas corta, lo ke nose si esos cambios era pagandolos yo xD

12. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Mi opinión, tu talla es S

13. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    To tengo 79 de entre pierna y 1,74 de altura y tengo M

14. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No ira la tija muy sacada en la S? Nose me dio sensación de ir mas cómodo en la M, que tampoco es ke en la S fuera mal, pero tampoco habia alli espacio para probar gran cosa, por ejemplo a ponerme de pie ke en la S no vayan a estar las rodillas muy cerca del manillar.

15. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Te irá un poco sacada si.. Pero no queda estéticamente para nada mal.. Yo incluso dudé con mis medidas.. Pero la mía es ya claramente M

16. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre yo mi idea era la S, que al estar entre tallas siempre recomiendan la pequeňa, aparte aunque sea poco algo menos pesara y sera mas agil la bici, ya cuando vaya a comprarle procurare probarla bien y decidir aunque la S hasta finales de septiembre no la tienen disponible de nuevo...

17. ivajag

ivajag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Cierto. Menos peso y más ágil.. Perfecto

18. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Fran yo mido lo mismo 1,68 llevo una S y perfecta, la altura del sillin desde el centro del pedalier hasta arriba del todp del sillin la llevo a 68,5 cm y queda de cine!!! Bueno va una foto para sacarte de dudas
    ImageUploadedByTapatalk1409861331.120721.jpg

19. joe-pal

joe-pal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Las bicis pequeñas son más bonitas , no hay duda, pero pensando en un futuro ( posible cambio de bici) la talla M te será más fácil venderla
    Y cómo dices te van bien las dos, pues es para pensárselo. Ojo !!!!!! Sólo es mi opinión.

20. fRanAG

fRanAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevas tija recta parece y la potencia invertida?? Mi duda es si en subida al ponerte de pie no quedaran las rodillas muy cerca del manillar en la S??

Compartir esta página