Primeros cambios: tija kcmc , sillin specialized de carbono , potencia ritchey wcs 260° y ruedas tubelizadas. me gustaria saber si alguien sabe el peso de las llantas que traen. Un saludo
Pues el peso de las ruedas originales hay foreros q las pesaron hojas atrás, y superaban los 2100 g. Yo pesé la rueda trasera completa con cubierta y todo y me dio un peso de 2400 g. ( piñones,cubierta,cámara y cierre)
Lo primero a cambiar deberian ser las llantas, yo intentare negociar con el tendero ponerle las roval superior o las crossmax st que andan por 1700-1750 gr y las de serie pesan nada menos que 2100 gr, aparte es donde mas se nota la rebaja de peso, a ver por cuanto precio me hacen el cambio...
Hola chicos!! Pues esta tarde he estado en la tienda y los precios que me ha dado de la stumjumper comp carbon 2015, con las ruedas crossmax st 2.549€ y con las slr 2.749€, mas luego si quiero ponerle frenos xt 100€ mas, sabeis si vale la pena esos 200€ euros de diferencia entre las st y las slr?? Y luego que tal van los frenos magura mts ke monta?? Me ha dicho ke los pruebe ke van bien, pero yo solo he probado xt y se que van perfectos...
Lo de las ruedas siempre tiran más las slr ( y si son las nuevas mas) . los frenos xt son valor seguro. Los magura según comentarios lo peor las pastillas.....
Lo que me da dudas es que aunque no suelo hacer trialeras, siempre te encuentras algunas en las cursas y rutas, o tramos rotos y pedregosos, y no se si las slr seran adecuadas, aunque no peso mucho (62-63kg). En lo de los frenos pues si he leído que les falta mordiente y hacen bastante ruido, no se si darles una oportunidad...
Yo tampoco suelo hacer muchos "rock garden". Los tramos mas difíciles de las carreras no son complicados. Y los frenos con unas pastillas "galfer" comentan que solucionado..
Nose vere que decido si probar los magura o cambiarlos directamente, luego tambien estoy en duda con la talla, descalzo mido 1'68 y entrepierna 74cm mas o menos, estoy entre tallas y al probar en la tienda un S y una M iba mas o menos bien en las dos.
UUUUUUUUYYYYY.... ahi estas tocamdo en hueso ...el eterno dilema de estar entre tallas....prueba las dos en la tienda y dejalas ajustadas tal y como vayas a ir....la verdad es que cuesta un poco dejarlas perfectas... piensa en los retrasos de la tija.... medida de potencia y diferencia entre sillin y manillar....ose a un lio.....
Bueno probe las dos tallas, la M era una comp carbon 2014 y la S un s-works, y casi parecia que iba mejor en la M, el sillin de la sworks apuntaba hacia arriba, pusimos en las dos el sillin a la misma altura respecto al eje pedalier, pero claro, la prueba ke puedas hacer alli tampoco despeja muchas dudas... Eso si, me dijo en la M de poner tija recta y potencia un centímetro mas corta, lo ke nose si esos cambios era pagandolos yo xD
No ira la tija muy sacada en la S? Nose me dio sensación de ir mas cómodo en la M, que tampoco es ke en la S fuera mal, pero tampoco habia alli espacio para probar gran cosa, por ejemplo a ponerme de pie ke en la S no vayan a estar las rodillas muy cerca del manillar.
Te irá un poco sacada si.. Pero no queda estéticamente para nada mal.. Yo incluso dudé con mis medidas.. Pero la mía es ya claramente M
Hombre yo mi idea era la S, que al estar entre tallas siempre recomiendan la pequeňa, aparte aunque sea poco algo menos pesara y sera mas agil la bici, ya cuando vaya a comprarle procurare probarla bien y decidir aunque la S hasta finales de septiembre no la tienen disponible de nuevo...
Fran yo mido lo mismo 1,68 llevo una S y perfecta, la altura del sillin desde el centro del pedalier hasta arriba del todp del sillin la llevo a 68,5 cm y queda de cine!!! Bueno va una foto para sacarte de dudas
Las bicis pequeñas son más bonitas , no hay duda, pero pensando en un futuro ( posible cambio de bici) la talla M te será más fácil venderla Y cómo dices te van bien las dos, pues es para pensárselo. Ojo !!!!!! Sólo es mi opinión.
Llevas tija recta parece y la potencia invertida?? Mi duda es si en subida al ponerte de pie no quedaran las rodillas muy cerca del manillar en la S??