En serio? entonces que opinas de cambiar de ruedas a unas que pesan 1650€ x 400€? La cosa va cambiando...
Ya eso es eleccion tuya, yo te hablo q la compre hace dos meses y las pesé al cambiarlas y pesan 1949gr, al parecer algo la han mejorado
Y las cambiaste justo en el momento de la compra? Y cuales les has puesto? Me lo voy a plantear entonces... bajarle 300 gramos a las ruedas x 400€... sale caro el gramo...
Yo no he pesado las roval de serie, si te puedo decir que he pesado la bici con las roval de serie y las slr que le he puesto, y le he rebajado casi 500 gr. Las slr pone que pesan 1.610 gr. Tambien hay ke tener en cuenta, ke con las de serie iba la rueda con cámara y ahora tubelizada y sin kit. Lo mejor es que si puedes las peses ambas, pero donde mas vas a notar la rebaja de peso es en las ruedas, yo prefiero pagar 400€ y rebajar 300 gramos en las ruedas, que no gastarte por ejemplo 200-250 euros en manillar y tija para rebajar 200 gramos
Se parecen mucho a las xr spline 1501 de DT ...... Y creí q pesaban menos .......las spline pesan 1536gr. Pesadas por un foreros......
Las specialized llevan un buje 241. Las spline si es verdad que pesan eso. Pero no son iguales de echo si ves la llanta de las dt. Son la mínima expresión
Q va!!!! Las mías pesan 2100 son las originales. Y dudaba entre éstas dos, porque pensaba q eran las mismas, sólo un poco más pesadas las specialized, pero veo q no